QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuariofiliamadrid en el Boletín de AEA
Respuestas: 10    Visitas: 1470
#1
Tenemos el gran placer de comunicar que el articulo de nuestro compañero Robertolga (Roberto E. P. P.) sobre los Filtros externos ha sido publicado en Boletin Oficial de la Asociación Española de Acuaristas, con la que hemos compartido una quedada y varios de nuestros usuarios han asistido a sus reuniones , además de tenerla como Página amiga -good.gif

Queremos agradecer este detalle desde su presidente Fernando, su vicepresidente Jose Maria y a todos los que han aportado su granito de arena para que esto sea una realidad y que podamos compartir dicha información con cuanta más gente mejor

Llevamos varios mese en conversación tanto la Adm. de Acuariofiliamdrid , como la presidencia de la A.E.A para que este artículo vea la luz

Sin más, os pasamos el enlace a su Web para que veáis de lo que estamos hablando y para que disfrutéis del boletín de nuestros amigos de la A.E.A

Boletín oficial del AEA 18

Es necesario registrarse, pero es Gratis, no tardas nada y merece la pena, de verdad -good.gif

Un saludo -hi.gif
#2
Hola
No es posible ver el enlace , mirar a ver si podéis solucionarlo
GraciasSmile
#3
(11-04-2017, 03:29 PM)julian vacas escribió: Hola
No es posible ver el enlace , mirar a ver si podéis solucionarlo
GraciasSmile

Me parece que el problema es suyo Julián, pero Gracias de todas maneras, a ver si lo solucionan -good.gif
#4
El problema es de la web del AEA, ya que desde fuera da el mismo fallo Sad
#5
¡¡Felicidades a Robertolga!!!
Bién seguro que es un orgullo para toda AM la publicación de tu artículo, y sobre todo que estés con todos nosotros.
Muchas Felicidades,
Delia
#6
Como una vez me dijiste tú a mí.....


Robertolga for president.................¡¡Make AM great again!!


+1 -good.gif
#7
(11-04-2017, 03:47 PM)un atletista escribió:
(11-04-2017, 03:29 PM)julian vacas escribió: Hola
No es posible ver el enlace , mirar a ver si podéis solucionarlo
GraciasSmile

Me parece que el problema es suyo Julián, pero Gracias de todas maneras, a ver si lo solucionan -good.gif
Se lo comento -good.gif
#8
Ya me registré y me bajé el boletín.
Está un pelín modificado respecto al original que está en el foro, pero es con permiso mio para que hicieran lo que estimasen oportuno -good.gif

Pues hala!!! como dijo el gran José Martí: ya tuve un hijo, planté un árbol y escribí un libro (o casi) -nosweat.gif

Gracias compas -good.gif
#9
Bravo Rober -hi.gif
#10
-notworthy.gif-notworthy.gif Robertolga -notworthy.gif-notworthy.gif

Cuando se pueda leo el boletín Smile
#11
¡¡Genial!!

Enhorabuena a AM por conseguir esta publicación, y por supuesto a nuestro compañero Robertolga -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: