QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario y tiranta despegada
Respuestas: 4    Visitas: 1224
#1
Hola me venden un acuario Sirocco pero ha tenido un problema con una tiranta que se despegó y la han vuelto a pegar...habría algún problema con esto? Puede ceder o haber cedido...en las fotos el acuario está casi vacío

Saludos
#2
Di que te haga una prueba con el lleno y sales de dudas -good.gif
#3
No me voy a arriesgar y voy a comprar un acuario nuevo que a la larga me durará toda la vida
#4
Depende, decias de sobre 500, de menos lleva una tiranta trasversal, de mas lleva 2, en este ultimo caso seria menos importante.

Lo importante es como y con que lo pegaron lo cual no se conocerá, y depende del ahorro en el precio frente uno nuevo, si merece o no arriesgarse. Y de hacerlo lo mejor es retirar esa tiranta limpiar bien la union y volver a pegarla con silicona de calidad como la oliva.
#5
Las urnas sirocco tienen muy buena calidad. Me suena raro eso de que se despegara la tiranta..

Como te dice Arturo siempre puedes pegarla tú para quedarte tranquilo de que está bien hecho.

Y la prueba del llenado antes de tenerlo es crucial, la silicona cuando más sufre es cuando ha estado tiempo vacia y se resquebraja, pero habiendo estado lleno no tendría porqué darte problemas.

La verdad es que cualquier acuario es una lata si te da fuga.,.. pero uno de esos litros... lo que te da es un pasmo como se te salga -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: