QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario tipo Holandes
Respuestas: 5    Visitas: 2435
#1
Hola, a mi me gustan mucho los acuarios tipo holandes mi meta es lograr uno, y voy paso a paso, pero si alguien tiene fotos de acuarios de este tipo las podria poner por favor? para tomar inspiracion, y deleitar la pupila un ratito.
Saludos.
#2
Hola yui, aquí tenemos al maestro Jec y otros compañeros que tienen verdaderas obras de arte sumergidas. Si das un paseito por la zona de acuarios o paisajismo veras muchos acuarios plantados dignos de un museo.
#3
Jec concretamente tiene un holandés creo ahora, a ver si pasa y te dice Wink
#4
Hola Yui,yo lo estoy intentando también, pero vamos inspiración casi O me copie algo de Jec, alguna que otra foto "por google"!!!
Perdona por la expresión pero aun no nos conocemos, tienes ya el acuario? Vas a empezar? Vamos Datos muchos datos de lo que tienes (ficha técnica)
Saludos!!-good.gif
#5
#SALVA
si ya me toca presentarme, y tambien colocar fotos de mi acuario, ahora mismo ya lo tengo funcionando es un 300 litros, y esta semana meto mas plantas, y luego subo unas fotos.
#6
Por alusiones... Inspiración se podría considerar un Holandes

De Tuin de Juanma tambien tira al Holandes.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: