QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario roto, problema con plantas
Respuestas: 9    Visitas: 2556
#1
Hola a todos, bueno pues al final la fuga era pequeña pero irreparable, ya que existía la opción que ante la presión la fuga se fuese hiciendo más grande, que es como ha ido pasando.
Una vez vaxiado el acuario he metido a los peces en una pecera pequeña de 10l y las plantas también, y la tierra en otra pecera pequeña de unos 6l.

Pero el problema es que no sé si las plantas se me van a morir, ya que están con agua pero sin abono ni con luz artificial.
Como lo hago?
Necesito alguna solución temporal hasta que encuentre un acuario.
Por cierto si alguien tiene alguno pequeño me lo podría dar si no lo quiere o yo comprárselo.
#2
No creo que a las plantas les pase nada por unos días, yo , si quieres te presto algún acuario que tengo por el trastero, peero no podré quedar contigo hasta el Lunes, esta tarde no estaré en casa, y mañana tengo la comunión de mi hijo-mega_shok.gif

Ya me dices algo ok?

Un saludo
#3
no te preocupes por las plantas aguantan perfectamente cuatro o cinco días metidas en agua sin luz y aunque se pongan un poco feas rápidamente se recuperan.
por lo que se tienes peces pequeños por lo que casi mejor compra un acuario de los comerciales que para esos litros no merece complicarse, si no ssabesrepara el tullo claro?...
#4
Menuda faena.

A ver si lo solucionas pronto.
Por las plantas no te preocupes, como te comentan, pueden aguantar varios días en un cubo con agua.





1 saludo
#5
Pues si, vaya pena lo del acuario...

por las plantas, como te dicen, no me preocuparíaWinkademás a muchos les sobran plantas y seguro que después de una poda te pueden regalar tallos y en nada volverás a llenar el acuario con ellasWink

saludos!!!
#6
Si, ademas, el cubo lo pones al lado de la ventana con la luz solar duran aún más!

saludos!!!
#7
Bueno, al final me compré un acuario de 40 litros con pantalla.
Lo malo que no tengo ni idea del fluorescente, el tio me dijo que creía que no le quedaba mucha vida...
Algún consejo?
Voy a ver en estos días a ver como responden las plantas con la luz.
#8
Siempre que compres una pantalla, cambia los fluorescentes, es igual que cuando compras un coche, cambia el aceite siempre, aunque el hombre te diga que lo cambió ayer, así te aseguras.

Para dudas sobre luz y plantas a la zona verde, que te ayudarán mejor!






1 saludo
#9
Pues miraré alguno.
Por cierto sabeis de algun sitio donde vendan peces al por mayor?
#10
Es mejor que estas preguntas, no vinculadas con el título del mensaje se hagan en otro post.
Así la información es más accesible para todos. -good.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: