QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado Naga (45L Plantado low tech y comunitario)
Respuestas: 31    Visitas: 4879
#16
(23-08-2017, 09:54 PM)Robertolga escribió: Que preciosidad de ficha.....de plantas.....de gambas........de acuario en general -nosweat.gif

Qué honor viniendo de un grande -notworthy.gif

Te dejo por aquí una gamba minion

İmage


(23-08-2017, 10:14 PM)Jdsmelero escribió: Ya puestos yo pido fotillo de los endler, se que es muy dificil por lo que se mueven, pero si alguna tienes lo agradecemos los amantes del tema.

Gracias

Lo he intentado. Ahora te pongo las fotos. Para mí es imposible hacer una foto buena.

İmage



İmage



İmage


(23-08-2017, 10:14 PM)Dionaea escribió: Normal que estés harta, yo lo compré de segunda mano, estuve días intentando limpiar o quitar la pintura (jabón, alcohol, lejía, estropajo...) antes de montar el acuario, al final ya muy cabreada y con ganas de tirarlo recién comprado, se me ocurrió lo del vinilo para salir del paso, pero siempre deseando jubilarlo.
Suscribo tu consejo: "ICA caca. No compréis. Calidad nula. -nono.gif"

+1 en la jubilación.
Encima lo mío era un kit y no fue nada económico. Caro y malo.
#17
Está precioso el acuario Carmen -notworthy.gif, me encanta
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
Muchas gracias -thanks.gif, son estupendas las fotos, es muy difícil pillarlos bien.
#19
#20
He comprado un nuevo musgo para el acuario -good.gif
A ver qué tal se me da -fisch.gif

İmage



İmage



#21
Ostras que pinta, si dejo el tarro en lugar equivocado igual acaba en una tortilla francesa jajajaajaja como si fueran espinacas
#22
No conozco ese musgo.... A ver cómo se te da. Pon una panorámica de tu acuario por fa...
#23
Yo ahora mismo tengo de ese musgo gracias a Senda que me pasó un poquito hace un año. Se lleva mal con las altas temperaturas así que lo has cogido en buenas fechas. El mío se ha resentido este verano y ahora comienzan a salirle brotes más verdes, pero ha aguantado.

Por el momento no he observado que se agarre a cualquier sólido pero tengo en marcha dos o tres experimentos.

- Una brizna la metí en un agujero de carcoma de la cepa de vid que tengo en el acuario. A ver que tal se desarrolla y si agarra.
- He puesto un poquito en el rebosadero modificado de la paridera externa a ver si ahí, con humedad, es capaz de emerger.
- He metido un puñado dentro de una cestita de las plantas. He metido también una piedrecita para darle peso y he cosido la cestita a un trípode de las pizzas. Así, con las patas del trípode clavadas al sustrato, o sujetas a una madera, y la cestita bocabajo, lo tengo puesto en un par de sitios del acuario esperando que haga pelota.

A ver que tal se te da a ti y cómo queda en tu acuario.
#24
Qué musgo es?
#25
(01-10-2018, 04:17 PM)Kika escribió: Qué musgo es?

Musgo llorón! Del que tienes en tu acuario y me mandaste Big Grin

Saludos
#26
(01-10-2018, 04:17 PM)Kika escribió: Qué musgo es?

(01-10-2018, 04:36 PM)Unay escribió:
(01-10-2018, 04:17 PM)Kika escribió: Qué musgo es?

Musgo llorón! Del que tienes en tu acuario y me mandaste Big Grin

Saludos

No sé si llorará o no llorará pero yo lo identifico como el mismo que tengo yo (Fontinalis antipyretica, Willow moss) y, lo más relevante, lo pone en la foto. Wink
#27
(01-10-2018, 07:05 PM)RoFran escribió:
(01-10-2018, 04:17 PM)Kika escribió: Qué musgo es?

(01-10-2018, 04:36 PM)Unay escribió:
(01-10-2018, 04:17 PM)Kika escribió: Qué musgo es?

Musgo llorón! Del que tienes en tu acuario y me mandaste Big Grin

Saludos

No sé si llorará o no llorará pero yo lo identifico como el mismo que tengo yo (Fontinalis antipyretica, Willow moss) y, lo más relevante, lo pone en la foto. Wink

Cómo se nota los que tenéis un nivelón en plantado, las cazáis al vuelo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#28
Yo lo leí en la caja -fisch.gif
#29
(01-10-2018, 01:29 PM)Pepapig escribió: No conozco ese musgo.... A ver cómo se te da. Pon una panorámica de tu acuario por fa...

De momento el musgo nuevo va bien Smile

İmage


No está bonito de verdad.

(01-10-2018, 02:45 PM)RoFran escribió: Por el momento no he observado que se agarre a cualquier sólido pero tengo en marcha dos o tres experimentos.

- Una brizna la metí en un agujero de carcoma de la cepa de vid que tengo en el acuario. A ver que tal se desarrolla y si agarra.
- He puesto un poquito en el rebosadero modificado de la paridera externa a ver si ahí, con humedad, es capaz de emerger.
- He metido un puñado dentro de una cestita de las plantas. He metido también una piedrecita para darle peso y he cosido la cestita a un trípode de las pizzas. Así, con las patas del trípode clavadas al sustrato, o sujetas a una madera, y la cestita bocabajo, lo tengo puesto en un par de sitios del acuario esperando que haga pelota.

A ver que tal se te da a ti y cómo queda en tu acuario.

Experimentos -huh.gif Lo de la mesita de la pizza me ha matao -laughbounce2.gif

También creo que agarra peor que otros musgos.

(01-10-2018, 04:17 PM)Kika escribió: Qué musgo es?

Fontinalis antipyretica.

Dejo unas fotos:

İmage


He puesto el musgo en 3 sitios del acuario.

İmage


Esta es la Buce que intercambié con RoFran y que siempre tiene flores.

Como criaron gambas de distintos colores han salido cosas raras:
İmage



İmage



Próximas gambitas de camino:
İmage

#30
Lo tienes precioso Carmen!!

Qué planta es la que tienes delante a la izquierda? La que está delante de la lotus, justo pegada al cristal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: