QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario milo80luxline
Respuestas: 7    Visitas: 1853
#1
Buenas soy nuevo en el foro y quiero aprender bien y lo más rápido posible no seáis muy duros conmigo.... jejeje
Este es mi acuario

Tipo de Acuario: Milo80 luxline 100L

Dimensiones: 80x30x60
Capacidad:100l aprox..
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro biológico bomba de agua 150/300l/h termocalentador 100w
Turbina de aire Herranz con 2 salidas
Tipo de sustrato:
Iluminación:tubo fluorescente 24w t5
Foto periodo:
Habitantes: 7
Alimentación de los habitantes: marca sera alimento de escamas para peces de estanque
Rutina de cambios de agua y sifonados: 15% cada 15 dias... aunque ya me an dicho que lo haga cada semana
Equipamientos extra:
Flora del acuario: De momento toda artificial
Abonado:
CO2 y método de difusión:
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:
Panorámica del acuario:

3.- Acompañar el tema con alguna fotografía.

[Imagen: uc?export=view&id=1qGzo28YuREkd2lypPblpteTOXbyR1c3b]

[Imagen: uc?export=view&id=14szI1p6DLMZrEu-C-RkO2wVj-hj_1iJFGQ]
#2
Con esos peces y con ese filtro haría los cambios del 40% semanales, -fisch.gif
#3
La ficha no está del todo completa:
fecha montaje?
material filtrante?
sustrato?
.....

Ese agua no tiene buena pinta para los peces ...... tienes que leer algo sobre el ciclado -good.gif
#4
No sé, pero creo que esos peces van a durar poco...

Ojalá me equivoque, ya nos irás contando.
#5
Temperatura del agua??? Parámetros? ?

Tienes peces totalmente incompatibles o tienes peces de agua caliente o los tienes de agua fría, los de agua fría (Los cometas) que tienes necesitan muuuuuucho más litros de los que tienes más bien son para estanques, en esos litros sufrirán enanismo, se les dañaran los órganos internos al no crecer como deberían y no podrás disfrutar de su belleza a parte de que ellos no estarán agusto con calentador y temperaturas de más de 25 grados

Cambia al menos un 50% de agua semanal, intenta cambiar ese filtro por uno exterior y cambia esas plantas de plástico por una naturales
#6
la temperatura esta en 26grados los cometas los e llevado ala tienda... y me an devuelto el dinero de todas formas e dejado un post donde me van ayudando el titulo se llama relleno del 40% gracias a todos por la atencion
#7
Enhorabuena por haber tomado la decisión de devolver los cometas!!!

Feliz año
#8
Debes de ciclar agua previo a comprar peces y meterlos ya que el agua aun no esta filtrada ni nada, suerte con ello y trata de aprender poco a poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: