QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario marino 200l + 50l sump
Respuestas: 323    Visitas: 31309
#316
me falta colocar los corales en la roca y dejarlos que crezcan. me falta algún plato y un pez de fondo, pero cuando tenga más mierda por la arena, por ahora lo dejaré así salvo como decía recolocar cosas.
#317
Me encantó este post.. super interesante como a sido la evolución y todas las pautas a seguir para lograr estabilizarlo, con ese inicio desde cero y la roca muerta.
La experiencia es un grado y aquí hay compañeros que tienen mucha sobre los marinos.
Un saludo y..... +1 por tu perseverancia en este proyecto y el paso a paso, que sirve de mucho para todo el que desea iniciarse -good.gif
#318
Actualización de fotos. He metido un vulpinos y algun coral nuevo. He metido una wundermani pero no está haciendo su función. Esta escondido todo el rato y las aiptasias no se las está cargando. Por lo demás todo bien por ahora.

[Imagen: qriz5v.jpg]

[Imagen: 9k9sue.jpg]

[Imagen: zn6m3d.jpg]

[Imagen: 22jko.jpg]

[Imagen: 18m2rm.jpg]

[Imagen: 30iw1lf.jpg]

[Imagen: 2pyt1f5.jpg]
#319
Cada día que pasa lo tienes mejor amigo, la wondermani ya suele pasarse la mayor parte del tiempo escondida por la roca, si las aptasias son muy grandes igual no las toca, pero las pequeñas seguro que si, yo tengo una y se las come. Igual las grandes tendrás que matarlas con algún producto comercial.
#320
Que buena pinta...-good.gif
#321
subo fotos de los últimos corales metidos y de la estrella.

[Imagen: 2076nu8.jpg]

[Imagen: 4vjmlc.jpg]

[Imagen: 29cm69x.jpg]

[Imagen: 2nhgdhv.jpg]
#322
Hola. Estoy teniendo problemas con los corales duros. Los blandos (zoantus, eiphilia,...) me van perfectas y creciendo. Los duros mueren. Tengo un plato que se está blanqueciendoo mucho y lo demás para tirarlo.

Le hecho una semana a la semana zooplacton, otra vez fito y luego cada día 8ml del producto A de red sea y 8 del B. Tambien echo aminoácido 2 gotas cada 4 días.

Los parámetros son kh=8, ca=460, mg=1680, 1025, no2=0, no3=0,3.
#323
Buenas homfly

el fosfato no lo mides?? aunque tampoco debería ser la causa de que mueran.. sí que quizá tienes el calcio algo alto y el mg..

cómo mueren? se empiezan a pelar o blanquean sin más y retraen pólipos?
#324
Con atos bajos... un pequeño bajón con KH8 palman desde la base...
Baja el KH a 7 y el Mg a 1400 a ver si se arregla el problema...
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: