Hemos alcanzado los 1000 acuarios presentados y queremos celebrarlo con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario marino 200l + 50l sump
09-08-2017, 09:52 PM
Mensaje: #121
RE: Acuario marino 200l + 50l sump
bacterias biodigest cada 15 dias. Cambio de agua ninguno, tan solo el agua que se evapora, que se evapora bastante (3l al día casi).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2017, 08:19 PM
Mensaje: #122
pues claramente estoy en mitad del ciclado. Ha tardado bastante en arrancar. Hoy día 43 y tengo no2=0,5 y no3=25 y me ha salido diatomea. No se cuanto me quedará pero habrá que esperar.
12-08-2017, 08:42 PM
Mensaje: #123
Paciencia José, ya en la casa definitiva tendrás tiempo de ponerlo a full de corales y peces Big Grin

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-08-2017, 11:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2017 11:35 PM por homfly.)
Mensaje: #124
he vuelto a medir parámetros y mi acuario está onfire ciclando.

no2=0,7
no3=75
po4=0,24ppm

Resto de parametros no tiene sentido pedirlos ahora.

aún está subiendo y aun le queda para el final. no tengo prisa la verdad. El po4 lo he bajado a la mitad con agua de osmosis de 0 TDS y con chaeto.
por cierto, me ha salido alga, creo que diatomea por sustrato y roca y algunas hilo del alga marron.
Ayer, 12:31 PM
Mensaje: #125
el problema que tengo ahora es que limpié el skimmer y se me ha desconfigurado. Lleva todo el día echando espuma sin parar y no se ajusta como antes. Solo lavé la copa. Esto lo he hecho mas veces y sin problemas. Paraba skimmer, limpiaba bien la copa, la ponía y arrancaba de nuevo sin problemas. Pero esta vez se ha desconfigurado y a ver cuanto tarda en ajustarse de nuevo. Mira que estaba sacando mierda....
Ayer, 12:34 PM
Mensaje: #126
Has lavado o pasado por agua del acuario -fisch.gif

Ayer, 01:56 PM
Mensaje: #127
lo lavé como otras veces con agua de grifo y luego sequé la copa. Lo he hecho mas veces y ha funcionado sin problemas en cuanto lo he vuelto a enchufar.
Ayer, 02:04 PM
Mensaje: #128
Un compañero me comento, que cuando limpie la copa, siempre le pase algo de agua del acuario, así lo hago y sin problemas -nosweat.gif

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido