QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario low tech 200litros
Respuestas: 20    Visitas: 2924
#16
He editado el primer mensaje. Un saludo
#17
carlosp78, potasio no me entra por ningun lado porque uso agua de osmosis, y medir por ahora creo que es tirar los test porque como he dicho estoy en ciclado
#18
Hola! Lo del ciclado no cuentes seguro con que esté ciclado en ese tiempo... mide antes por si acaso....
Y lo de los discos lo mismo es más fácil en la zona de discos...
Un saludo!!!
#19
si kika obviamente no metere 4 discos(si es que me lo recomiendan) sin asegurarme de que esta todo ciclado correctamente, xo x mi experiencia en 10 dias esta listo, unas veces mas o una menos. xo claro que me asegurare primero. gracias por la recomendacion de los discos
un saludo!
#20
bueno gente, algo mas me da su opinion, acerca de como abonariais los micros? recordad que uso 100 % osmosis, entonces uso el 100% de la dosis del fabricante?
#21
Tenía muy buena pinta este proyecto, cómo sigue?

Para que nos enseñes cómo va, te animo a presentarlo ya funcionando con la ficha actualizada y foto (sobre todo Big Grin), para poder incluirlo en el listado de acuarios de AM

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: