QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario lorcitas 37L
Respuestas: 148    Visitas: 11176
#121
Buenas seguimos ampliando la familia ( espero no haber saturado la urna pero no me pude resistir) hemos añadido dos coryderas Panda para que no esté tan sola la superviviente y dos kulli que aunque se que el Cardumen és de 4 no me atreví a pillar más por si sobrepoblaba el acuario, así es que ahora tengo 4 guppys que siguen con sus persecuciones territoriales 3 coryderas y 2 kulli.
Con esto creo que es más que suficiente (que no sea demasiado por dios) para mi y para el acuario.
Ahora a esperar que no se me vaya la temperatura que está a 27, 28 grados y a pasar el verano, la semana que viene dejaré el acuario en manos de mi suegro para que les de de comer cada 2 días y a ver como va, además me he instalado la app esa para poner un móvil de vigilancia y así los ire controlando un poco.

Para después del verano tengo pensado añadir un a raíz más que ya tengo a remojo para que suelte los taninos donde pegaré las dos anubias nana de la derecha e intentaré en esta hacer un árbolito en la punta de la raiz

[Imagen: 1zwmc6e.jpg]

[Imagen: 5x62qg.jpg]

[Imagen: if26ie.jpg]

[Imagen: r94r2f.jpg]
#122
Me encantan los kulis!! Smile
#123
Que guay que todo vaya bien!
A disfrutarlo! Big Grin
#124
(31-07-2018, 10:34 AM)Unay escribió: Que guay que todo vaya bien!
A disfrutarlo! Big Grin

Eso espero, ojalá no la haya vuelto a liar con tanto pez

(31-07-2018, 10:09 AM)Kika escribió: Me encantan los kulis!! Smile

A mi también me han encantado con su aspecto de serpiente asesina.
No veas lo que me costó pescar las dos en la tienda de acuariofilia donde las compre.

Me sorprende pero las dos últimas veces que he comprado ahí me han dejado pescar a mi los peces de sus acuarios
#125
Es como lo de Ikea de montar tus muebles... ja ja ja
#126
personalmente me gustan los acuaros más verdes jejeje pero tiene muy buena pinta.

¿Eso que le has dado es calabacín?
#127
(31-07-2018, 06:34 PM)villadegoyo escribió: personalmente me gustan los acuaros más verdes jejeje pero tiene muy buena pinta.

¿Eso que le has dado es calabacín?

El proceso del verde esta en marcha, iré llenando según vaya creciendo la ambulia pero en 37l no cabe mucho más me quedo sin espacio.
Si lo que Le he dado es calabacin hervido y no veas que bocados Le daban ahora subo un video a cámara lenta

#128
Tienes una buena distribución de plantitas Big Grin
Ahora a dejarlas crecer tranquilamente, cada vez mejor pinta -good.gif

Mucho ánimo y saludos
#129
Pinta muy bien, a mi tambien me gustan mucho los Kuhllis
PD: Te hizo pescar a ti los peces en la tienda? A mi no me ha pasado nunca, no doy credito -swoon.gif-swoon.gif
#130
(01-08-2018, 07:54 PM)mirdav escribió: Pinta muy bien, a mi tambien me gustan mucho los Kuhllis
PD: Te hizo pescar a ti los peces en la tienda? A mi no me ha pasado nunca, no doy credito -swoon.gif-swoon.gif

Pues si me dejo pescarlas a mi y ya van dos veces
A la próxima me llevo la caña de pescar
Jajajjajaja
#131
Hoy estamos de enhorabuena en casa, esta noche sobre la 1 de la mañana oficialmente puedo decir que me han criado los guppys.

Mientras estaba haciendo la limpieza semanal y el cambio de agua a la hembra azul ( esa que tanto Le gusta a Kika y a alguno más, creo que era mirava) Le ha dado por ponerse a dar a luz y por la urna corretean 10 o 12 alevines

#132
Enhorabuena!!! Smile
#133
Bieeeeeeen!!!!! Enhorabuens
#134
Ole ole ole!
-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#135
Buenas

Después de las vacaciones en las que he dejado de abonar y me han ayudado a darles de comer a los peces cada dos días los sobres de comida que deje preparada esta es la valoración de la llegada y vuelta a la normalidad.

Las crías guppys no queda ninguna, era de esperar ya que las deje a la suerte de la naturaleza, la hygrophilia ha perdido todas las ramas altas que tenía y las que quedan bajitas quisiera que me dijerais si tienen buen color o esas zonas marrones son falta de algo nutritivo, en la echinodorus tenia varias hojas amarillas que he quitado y en otras también hay agujeros como en la anubia.

[Imagen: o6jjw0.jpg]

[Imagen: 2v26t6p.jpg]

[Imagen: 1z2h834.jpg]

Respecto a la fauna, tengo un poco de plaga de planorbis, las coryderas panda perfectas las 3 al igual que las kullis, los zebra todavía viven y los guppys el que peor aspecto le veo es el macho que no se si aguantarà, està en el fondo posado, sale a comer y vuelve al fondo y las hembras parece que están bien aunque me he quedado pillado al observar un detalle en los ojos de dos hembras que diria que no lo tenían así, tienen todo el ojo negro os pongo una foto y me comentáis si están enfermos

[Imagen: 5ukdoz.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)


Salto de foro: