QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario lorcitas 37L
Respuestas: 148    Visitas: 10971
#136
En mi caso he visto los ojos así en los guppys y luego al día siguiente o a los dos días estar bien. Quizás pueda ser un aviso de enfermedad, o que el parto está próximo o que andan estresados.

Nunca pregunté, me quedo por aquí a ver qué te dicen. Quizás deberías preguntar en el apartado de enfermedades.
#137
No se si será alguna enfermedad, estrés o simplemente la luz, acabo de verlos ahora que estan con la luz apagada y los tienen normales.
#138
Buenas gente

Después de unos meses sin escribir por aquí, no por nada, solo por exceso de trabajo.
El acuario sigue evolucionando, he conseguido criar guppys ( vaya mérito el mio verdad, jajajajj) de hecho me he quedado uno de la primera puesta que me ha salido un macho y con un patrón chulos, Kika te gustará cuando lo veas.
Las plantas he hecho algunos cambios, el musgo va de categoría, las anubias van bien, la echinodorus aguanta, la hygrophilia cayó y he añadido cola de zorro y ambulia.
Espero que os guste la evolución y como siempre sigo admitiendo todo tipo de sugerencias

[Imagen: 11jp0m9.jpg]
[Imagen: 5wz4uu.jpg]
[Imagen: 2vbt2e8.jpg]
[Imagen: 2m68goo.jpg]
[Imagen: 68djqt.jpg]
[Imagen: 2ci6xlh.jpg]
[Imagen: 2ihqnah.jpg]
[Imagen: 2a4vbrt.jpg]
[Imagen: scg7pw.jpg]
[Imagen: 15ge8nr.jpg]
[Imagen: t7c0p1.jpg]
[Imagen: 25ro6ww.jpg]
#139
Holaaaaa! Cuánto tiempo!!! Menuda evolución del acuario!! Y los guppy muy chulos!! Enhorabuena!!!
#140
(10-12-2018, 07:14 PM)Kika escribió: Holaaaaa! Cuánto tiempo!!! Menuda evolución del acuario!! Y los guppy muy chulos!! Enhorabuena!!!

Si he tenido que desconectar un poco, demasiado curro y poco tiempo pero ahí ves que por lo menos la urna la mantengo en condiciones y me entusiasma ver como y con que rapidez crece todo.

Por cierto creo que la cría esa que muestro en las fotos es hijo de la guppy azul que te encantaba

[Imagen: fozuk9.jpg]
#141
Es chulisimo!
#142
Buah! cuanta vida!!! da gusto ver ese acuario debe de hacer que las horas pasen muertas mirándolo. Enhorabuena!
#143
A mi me preocupa que no veo al súper buzo por ningún lado Big Grin
Enhorabuena por tu acuario!
#144
Que chulos los guppys, tienes a todas las hembras gorditas... te lo van a llenar de alevines Big GrinBig Grin
#145
Mira:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Reg...#pid433030
#146
Gracias chicos/as por los alagos, la verdad es que estoy contento con lo que voy consiguiendo y es verdad que me paso horas observando a los peces nadar
#147
(11-12-2018, 11:48 AM)mirdav escribió: Que chulos los guppys, tienes a todas las hembras gorditas... te lo van a llenar de alevines Big GrinBig Grin

Si más pronto lo dices se pone de parto
Jajajajj

[Imagen: 2h6wmco.jpg]

(11-12-2018, 11:38 AM)Unay escribió: A mi me preocupa que no veo al súper buzo por ningún lado Big Grin
Enhorabuena por tu acuario!

No te preocupes unay sigue tu amigo por aquí mira como te saluda

[Imagen: wuqqkg.jpg]
#148
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#149
Enhorabuena por esos chiquitines y bueno el buzo.... es que no seria lo mismo sin el buzo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: