QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario lorcitas 37L
Respuestas: 148    Visitas: 10949
#16
Ok!
Das un descanso a mi conciencia. Digo: a ver si va a ser el típico regalo que hacen en el cole. Que palo!
#17
No no por dios eso sí sería tóxico a rabiar.

Por cierto una de las guppys hembra me da que podría estar embarazada cada día la veo más gorda, os pongo unas fotos y si me indicáis como subir un video desde youtube comparto el enlace y así a ver si me podéis confirmar mis sospechas
Ahí van aunque la calidad de algunas deja que desear, son jodidos para sacarlos bien

[Imagen: eg1n48.jpg]

[Imagen: 2zznjte.jpg]

[Imagen: f4l4ex.jpg]

[Imagen: 3465dfb.jpg]

[Imagen: 2vkntpk.jpg]

[Imagen: dxo1f5.jpg]


[video=youtube]https://youtu.be/EFr8Kwi8RDE [/video]


Y mira unay las hojas nuevas de la hygrophilia pinnatifida

[Imagen: 2zeyuco.jpg]

Aunque como puedes ver en la siguiente por la parte de arriba se mueren algunas hojas

[Imagen: in71ab.jpg]
#18
(04-06-2018, 11:26 AM)Lorcitas2001 escribió:
(04-06-2018, 10:27 AM)Josu Ariztegi escribió: Coincido en lo de la tele... solo faltaría que el buzo se moviese. Big Grin

Si se mueve y me saluda me voy de casa

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#19
A ver que te dicen de la guppy!

Y que guay lo de la pinantífida... La tenía atravesada porque no lo logré con ella incialmente y me gusta un montón.
Ahora la tengo a puntito de emerger, me tiene ilusionado Big Grin
Las hojas pochas tu corta, que le quitan fuerza.

Saludos
#20
Entendido las cortaremos para intentar que sobreviva el resto, mañana que recogeré la chihiros rgb la montare y seguro que con la luz mejor tira para adelante
#21
Hola!
Tienes los parámetros bien? yo al que veo regular es al macho del fondo.... mira los parámetros por si acaso....
La guppy sí me parece preñana....
Un saludo!!
#22
Kika al que te refieres es al albino de cola naranja?

Me lo vendieron como hembra ahora te subo un video y me dices

#23
Sí, la verdad es que no consigo ver bien el vídeo... pero en las fotos parece como “triste” yo mediría ph por si estuviera bajo y gh por si acaso...
Saludos!
#24
La verdad es que no tengo test para medir valores, me fie del test de tira reactiva que me hicieron en la tienda
La observare a ver como se comporta.

Si que es verdad que es de los 4 guppys el que està mas independiente de los demás desde hace un par de días.
Si es hembra el macho que tengo casi ni se arrima
#25
Si tienes opción, ve a otra tienda y que te hagan un test de ph y gh de gotas... por si acaso...
Saludos!!!
#26
(05-06-2018, 01:01 AM)Kika escribió: Sí, la verdad es que no consigo ver bien el vídeo... pero en las fotos parece como “triste” yo mediría ph por si estuviera bajo y gh por si acaso...
Saludos!

Kika estoy pensando en comprar yo los test para hacerlo ya que en las tiendas cercanas solo me los hacen gratuitos con tiras no con gotas.
Cuales compro?

El de ph y el de gh, alguno más ya que hago la compra, kh, no3, no2?

He visto los de jbl que están sobre 8 € pero de ph hay dos uno que mide el rango de 3 a 10 y el otro de 6 a 7,6 cual me como el de 6 a 7,6?

Ya me dices
#27
(05-06-2018, 12:12 PM)Lorcitas2001 escribió: He visto los de jbl que están sobre 8 € pero de ph hay dos uno que mide el rango de 3 a 10 y el otro de 6 a 7,6 cual me como el de 6 a 7,6?

En principio no deberías salirte de esos márgenes, y además tendrás un valor mas preciso así -good.gif
#28
El de ph de 6 a 7,6
Ph y Gh. A veces kh
Y nitritos al principio de haber ciclado se suele usar, pero en principio no hace falta después a no ser que te ocurra algún desastre
Y nitratos, si el acuario es estable tampoco, pero no está de más tenerlo
Saludos!
#29
(05-06-2018, 01:01 AM)Kika escribió: Sí, la verdad es que no consigo ver bien el vídeo... pero en las fotos parece como “triste” yo mediría ph por si estuviera bajo y gh por si acaso...
Saludos!

Buenas Kika

Acabo de comprar los kit para medir el ph y el gh que ahora los medire y ya me comentáis, hoy he recibido la nueva pantalla chihiros y con esta luz me he dado cuenta de un detalle del pez naranja, no podría asegurar que el pez no vino así pero me he dado cuenta que en una de las aletas laterales Le falta la mitad de ella y todo el borde esta blanco( subo fotos) al igual que desde el ano Le cuelga algo que ayer me parecía un desecho pero hoy es más largo y sigue ahí.
No se si lo de la aleta se lo habrá hecho en el acuario o si algún otro pez la a atacado

Vosotros que sois más expertos me diréis que hacer, de momento me he planteado aislarlo en una paridera que quiero comprar para darle de comer y que los demás no la dejen sin nada

[Imagen: ncc9w8.jpg]

[Imagen: bgxop4.jpg]

[Imagen: 20a880j.jpg]

[Imagen: 9tinah.jpg]

[Imagen: 24gkbqd.jpg]

[Imagen: wbcfeo.jpg]

[Imagen: 21j0r2a.jpg]
#30
Hola Lorcitas!!
Mejor abre un post en enfermedades con estas fotos y que te diga mangueras.... pero yo bien no le veo....
Él te va a aconsejar muchísimo mejor que yo...
Un saludo!! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: