QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario lorcitas 37L
Respuestas: 148    Visitas: 11178
#106
Hola,
En la foto no se distingue, la verdad. Pero normalmente en la madera si no está bien curada crecen hongos. Luego mueren solos.
Nada preocupante. Como babosos.
Normal. Alguien se lo comerá Big Grin

Saludos
#107
Repito la foto con más zoom

[Imagen: 6eq1le.jpg]

Y así ha quedado la remodelación

[Imagen: 20h3daw.jpg]
#108
Pues tiene muy buena pinta. Con respecto a lo de la madera no te preocupes, es normal. Al estar sumergida tienden a soltar lo que les sobra y como te ha dicho Unay si no estaba bien curada saldrán hongos. Los neritina se van a poner las botas y si no se irán solos. Por cierto que bonita la foto con la hembrita azul en el medio. Que bonitos son los Guppys!!!
#109
(11-07-2018, 12:43 AM)Unay escribió: Hola,
En la foto no se distingue, la verdad. Pero normalmente en la madera si no está bien curada crecen hongos. Luego mueren solos.
Nada preocupante. Como babosos.
Normal. Alguien se lo comerá Big Grin

Saludos

Me tranquiliza que sea algo normal, ha sido verlo caer y pensar ya la he vuelto a liar, encima se habia quedado flotando dentro del acuario y la he sacado con la mano.

Bueno seguimos con la aventura y a ver que será lo proximo

(11-07-2018, 02:02 AM)mirdav escribió: Pues tiene muy buena pinta. Con respecto a lo de la madera no te preocupes, es normal. Al estar sumergida tienden a soltar lo que les sobra y como te ha dicho Unay si no estaba bien curada saldrán hongos. Los neritina se van a poner las botas y si no se irán solos. Por cierto que bonita la foto con la hembrita azul en el medio. Que bonitos son los Guppys!!!

Los neritina? Que son los caracoles u otra cosa mirdav?
Ahora buscaré a ver para cultura armes algo más.

Como te gusta la hembra azul he, te iré subiendo fotos regularmente para veas su evolución

Gracias por la ayuda, aun con todo lo que me está pasando no he perdido la ilusión de lograr mantener la urna así es que seguimos paso a paso
#110
Lo tienes bien chulo, y cada vez se tiene que vivir mejor ahí dentro -good.gif
#111
(11-07-2018, 08:44 AM)Lorcitas2001 escribió:
(11-07-2018, 12:43 AM)Unay escribió: Hola,
En la foto no se distingue, la verdad. Pero normalmente en la madera si no está bien curada crecen hongos. Luego mueren solos.
Nada preocupante. Como babosos.
Normal. Alguien se lo comerá Big Grin

Saludos

Me tranquiliza que sea algo normal, ha sido verlo caer y pensar ya la he vuelto a liar, encima se habia quedado flotando dentro del acuario y la he sacado con la mano.

Bueno seguimos con la aventura y a ver que será lo proximo

(11-07-2018, 02:02 AM)mirdav escribió: Pues tiene muy buena pinta. Con respecto a lo de la madera no te preocupes, es normal. Al estar sumergida tienden a soltar lo que les sobra y como te ha dicho Unay si no estaba bien curada saldrán hongos. Los neritina se van a poner las botas y si no se irán solos. Por cierto que bonita la foto con la hembrita azul en el medio. Que bonitos son los Guppys!!!

Los neritina? Que son los caracoles u otra cosa mirdav?
Ahora buscaré a ver para cultura armes algo más.

Como te gusta la hembra azul he, te iré subiendo fotos regularmente para veas su evolución

Gracias por la ayuda, aun con todo lo que me está pasando no he perdido la ilusión de lograr mantener la urna así es que seguimos paso a paso

Ese es el camino. Nadie dijo que fuera fácil. Pero cuando lo tienes, es más gratificante. Wink
#112
Neritina o caracol cebra, son los dos que he visto en la foto
#113
(11-07-2018, 02:26 PM)mirdav escribió: Neritina o caracol cebra, son los dos que he visto en la foto

Los neritina son los zebra
Ya se otro nombre más

También tengo planorbis desde el lunes así que ya tienen papeo
Jajjjajajjjjaj lo que hace el no saber y lo que mola aprender
#114
No exactamente.

Neritina es el género, y el cebra, que es el Neritina natalensis, es uno de ellos
#115
Otra cosilla he visto que a la corydera panda que me queda Le falta un bigote o me ha dado la sensación de ello.

Les puede pasar algo? Supongo que igual será por el sustrato y lo que más me preocupa es que casi no Le llega comida, son muy tragón es los 3 guppys que hay se comen hasta las vitachips de fondo que Le pongo a la panda

Alguna sugerencia para darle de comer?
He probado a darle de noche pero aún así los guppys se zarpan la chip y no quiero pasarme en la comida de los guppys
#116
Hola Lorcitas!! Hay en otros sitios que también los llaman caracol rayado... será por nombres!!! Ja ja ja
#117
Hola,
Lo del bigote puede ser por el sustrato. Piuede que esa grava corte un poco
Lo de comer... podrías probar con pastillas de fondo quizá. Pero la verdad es que estoy convencido de que algo cogerán de lo que echas seguro.

Saludos
#118
(11-07-2018, 06:51 PM)juanma15 escribió: No exactamente.

Neritina es el género, y el cebra, que es el Neritina natalensis, es uno de ellos

Tienes toda la razón, lo que se aprende en este foro
#119
(07-07-2018, 01:16 AM)Kika escribió: Me encanta el azul!!
Saludos!!

Pues nos ha salido mandona la hembra azul y bastante territorial
Es como el coyote y correcaminos están todo el día una detrás de la otra
JajjjajajAa

#120
Muy chulo tu acuario, ese fondo le da mucha profundidad,-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: