QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario inspirado en Avatar
Respuestas: 8    Visitas: 3871
#1
Una maravilla, impresionante el tema de la cascada! Disfrutadlo



Saludos! Big Grin
#2
BUAJJ Que pasada!!..
Las cascadas ya las había visto otras veces, me resultan preciosas.. pero la forma de colgar las "piedras colgantes" es totalmente nueva.... ,muy extraña pero que impresionante!
#3
las cascadas se hacen con arena muy fina y una bomba que la suba en youtube hay algunos videos que lo explican , lo de las piedras ni idea
#4
Buenas!!!

Espero que no te moleste, pero edité el mensaje para que se viera directamente aquí-good.gif

Saludos y ya lo había visto, y sin duda, una maravilla!!!-good.gif
#5
Ya lo conocía, pero un acuario muy muy original.
Muchas gracias por el vídeo!







1 saludo
#6
No hay problema por editarme el mensaje! Faltaría más, para los próximos ya los pongo embebidos.

En este hilo de /r/PlantedTank comparten esta guía sobre como hacer el tema de la cascada. Una lástima que esté en chino, pero viendo las imágenes y vídeos uno se hace a la idea ligeramente. Después de ver como hacen lo de la cascada, me resulta todavía más impresionante.

Saludos!
#7
Jooooder! Impresionante...

No me queda nada claro el tema de las cascadas, creo que es bastante complicado ¿se venden por aquí? Big Grin

Gracias por compartirlo!

Saludoss!!! Wink
#8
Una info cojonuda Jokantaro, alguien se anima con eso de las cascadas¿? -rofl.gif







1 saludo
#9
Muy bueno, te felicito.

Alberto Ortoll

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: