QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario hsm1973 . Tanganika.
Respuestas: 17    Visitas: 4268
#16
(30-10-2016, 12:26 PM)Nagatuitui escribió: ¿Se reprodujeron?
¿Metiste más especies?

Lo primero perdona que haya tardado tanto en contestar..Pero no lo había visto..


¿Que si se reprodujeron?!! Y sin hablar en pasado ..Se siguen reproduciendo ...Tengo una explosion natalidad enorme..ya he perdido la cuenta de cuantos puede haber...y para mas inri..soy incapaz de atraparlos...

Regalaria casi todos ...pero tendría que desmontarlo todo para poder atraparlos.
-pardon.gif-pardon.gif

No , no meti mas especies , no me da la urna para mas...Ya tengo todo estudiado y aprobado en mi consejo de dirección -biggrin.gif una urna de 500L...pero este ultimo año no ha estado muy boyante el trabajo y como comprenderás hay otras prioridades.

No he tenido ninguna baja , están los 4 originales ,que formaron una pareja y a tumba abierta... Las primeras puestas fueron mas complicadas , salieron uno o dos adelante...pero luego le cogieron el tranquillo y ya no soy capaz de contarles .

Esta claro que hay mas que los que me gustaría , pero por un lado , soy incapaz de atraparlos , y en un segundo caso , tampoco seria capaz de matarlos para bajar el ratio del acuario.

A hecho un año ahora y en cuanto a la química del agua esta super estable , maduro con los dos Eheim funcionando a la perfección.
#17
Como consigues esa estabilidad, solo con las rocas o aditas sales u otros productos? Que valores tienes?.
#18
Pues aparte de las rocas , que algo harán , con Bicarbonato Potásico y con las mineral salt de Sera , ya que en su día entre en el Verdecora de Getafe , y por el motivo que se me escapa estaban los botes de 270gr a 6€ con una etiqueta roja como en liquidación , y me traje todos los que había.

Unos 9 botes , Así que tengo para muuuuuuuuuuuucho tiempo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: