QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario homfly Malawi 200l
Respuestas: 52    Visitas: 8244
#46
Subo pequeño video de como va el acuario.

#47
Me encanta ese fondo con el acuario, destaca genial.















1 saludo
#48
Me encanta tu acuario, enhorabuena. Llevo unos días leyendo e investigando y creo que en cuanto pueda le pego un cambio al mío y me paso al Malawi.
#49
Subo nuevo video de como esta mi malawi de 200l después de 4 meses. Solo tuve al inicio una baja y por darle mucho de comer. le pillé el truco y por el momento todo bien. Tengo duda de quitar las diatomeas de las piedras, pero ya están saliendo las algas verdes que son bastantes buenas para los ciclidos.
#50
Qué maravilla!!! Los peces son preciosos.
Me tengo que poner en serio a planificar el proyecto para el Malawi. Cada día me gustan más.
Gracias por el vídeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#51
Aquí dejo album de fotos de algunos de mis ciclidos mbunas y foto de resumen del acuario 6 meses del inicio

http://s32.photobucket.com/user/homfly/slideshow/Mbunas



[Imagen: DSC_0214_zpszh9nmg7d.jpg]
#52
Muy bonitos! Ha quedado muy bien Smile
#53
Esas rocas estan preciosas este fin de semana me he planteado la idea de recorrer un poco de playas a ver que rocas me encuentro en la costa que no pesen y tengas huecos asi como esas para q mis ciclidos se la pasen bomba pasando dentro de ellos -good.gif -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: