QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario high tec 128L
Respuestas: 368    Visitas: 35329
#136
CUATRO MESES
Ya ha pasado otro mes y os cuento las novedades. La Staurogyne le sigue ganado terreno a la Eleocharis, que por cierto ya ha cubierto toda la zona delantera. Las Cryptoconines y la Pinnatifida no para de sacar estolones lo malo es que casi todos van hacia el tapizado, así que en cuanto asoman, los podo. Las Buces siguen sacando inflorescencias. La Reiniki mini esta creciendo bien, pero solo en un lado. La que puse en el lado derecho no paran de desplantaras las Corys AngryAngry y con tanto trajín de plantar y desplantar están un poco pachuchas. La unica que no levanta cabeza es la Cryptocoryne parva, no me hago con ella.
En cuanto a las algas, sigo sin ellas salvo algo de ciano que salió en el sustrato, bueno entre el sustrato y el cristal frontal. Compré una jeringuilla de esas de insulina ( 1ml ) y clavé la aguja en el sustrato para aplicar agua oxigenada en el foco. En 24 horas no quedaba ni rastro.
En el tema de fauna no hay novedades, no ha habido mas bajas, así que genial. Vamos con las fotos

La Staurogyne crece muy bien, si la podo por arriba, se extiende hacia los lados
İmage



La Reinikki mini ya ha crecido, en breve la podo a ver si me sale un macizo bonito
İmage



Uno de los hijos de la Cryptocoryne que no ha invadido el tapizado
İmage



La Buce no para de sacar inflorescencias, a su izquierda esta la C. parva. No crece nada y no se porque HuhHuh
İmage



En la panorámica no se aprecian grandes cambios por las podas. Al Helecho de Java ni se le ve, la crypto esta desatada SmileSmile
İmage



Y por último el vídeo jejeje que no falte
#137
Precioso el acuario se ve sanisimo. Enhorabuena Smile
#138
(24-05-2018, 03:25 PM)zhoro escribió: Precioso el acuario se ve sanisimo. Enhorabuena Smile

Mirdav! Cada vez mas locura eso!
Y efectivamente, coincido en que llama la atención el aspecto tan sano de las plantas!!

Disfrutalo!!
#139
guau, se ve con unos colores preciosos
#140
Está genial!!!
#141
Sin palabras de los acuarios que más me gustan que yo haya visto por aquí. La C.parva yo tengo una y ahora después de un montón de meses empieza a echar hojas nuevas a ver por dónde tira y que hace. Le costó mucho empezar pero ya va y se desplantaba que daba gusto.
#142
wuao menuda pinta y me encantan esas plantas q les has puesto que envidia madre mia pero envidia sana hee que vivo es q vivo en Cuba y aqui hacer algo como eso es ufff imposible casi, tengo un acuario peque en casa de unos 40 L que no c que voy a hacer con el quzias me embullo y con lo que tengo a disposicion monto algun plantado a lo cubano jajajaja -nosweat.gif -rofl.gif -hi.gif
#143
Muchas gracias a todos. La verdad es que creo que se esta "asalvajando" un poco pero a mi me gusta asi y que de paisajismo no tengo ni idea , pues tambien. Un saludo
#144
Pues si eso no es paisajismo...que baje dios y lo vea. Por cierto que envidia las influrescencias de la buce...la mía crece pero ni una flor.
#145
Es uno de los acuarios que mas me gusta. Muy guapo y el ver como evoluciona.
#146
Mirdav no veo tus fotos....no me dejes kon la intriga plis
#147
(25-05-2018, 09:32 AM)Toni.apg13 escribió: Mirdav no veo tus fotos....no me dejes kon la intriga plis

Creo que era el servidor, pero ya va... Smile
#148
Enhorabuena por ese acuario bien cuidado, se nota que le das muchos mimitos.
#149
Menudo plantado Smile
#150
Cuando te tapicería la eleocharis mini va a quedar precioso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: