QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario high tec 128L
Respuestas: 368    Visitas: 35352
#121
Muchas gracias a todos
#122 Video 
NOVEDADES
Bueno pues hay buenas y malas noticias. Empecemos por las malas, la semana pasada el macho agassizi salto del acuario y como tiene tapa se quedo atascado entre el cristal y la guía corredera. Esto sucedió por la noche y cuando fui a echarles de comer a la mañana siguiente...ConfusedConfused
Pense en reponer al macho pero en la tienda no habia ese diaAngryAngry asi que me lleve una pareja de ramis azul electrico que me gustaron. Quise sacar a la hembra agassizi para darsela a un amigo, pero con tanta planta no hay forma de sacarla, asi que se queda.
Las buenas noticias, aparte de los ramis, son que compre a un compañero del foro, gracias Deiviz, unas cosillas y ya tengo instalada la primera. Se trata de una luz lunar, ya se que es una chorrada, pero oye a mi me gusta. Os paso unas fotos

Este el el Ramirezzi macho, creo jejeje
İmage



La lampara led azul de luz lunar, la he pegado a la pantalla en la parte trasera. Me da miedo hacer agujeros y parece que se sujeta bien
İmage



Así se ve por la noche, es una pasada.La foto no se ve muy bien, cuesta enfocar con tan poca luz
İmage



He bajado un poco la intensidad y ahora me gusta mas. Vamos a ver un vídeo


Tengo que decir que queda muy bien en mi salón. Cuando llego el curro por las noches y esta todo apagado resalta una barbaridad. Repito, ya se que es una chorrada, pero yo estoy encantado. Un saludo
#123
ME ENCANTA!!!!!!! -good.gif

sientolo por las malas noticias pero no hay mal que por bien no venga que decía mi abu
#124
Mooooola!
Siento lo de ese pobre -pardon.gif
Cosas que ocurren
#125
Lo siento por lo del pez muerto. El Ramirezzi es muy guapo también.
#126
Los rami son muy chulos!!
Yo es que prefiero quedarme con las nuevas.....
Un saludo!! -nosweat.gif
#127
Joer macho eso si que da curro.
Felicidades. Esta precioso todo animales, plantas y todo el acuario en general.??
#128
PREPARANDOME PARA EL VERANITO
Bueno pues como parece que ya va llegando el calorcito, ya era hora, he instalado lo ultimo que compre al compi Deiviz. Se trata del controlador de temperatura Stc-1000. Como me lo dio con toda la instalación eléctrica hecha y encastrado en una caja estanca, ( gracias Deiviz, un detallazo-notworthy.gif-notworthy.gif ) solo he tenido que "ajustar" algunas cosas, longitud de cables, una sonda mas larga, etc. para amoldarlo a lo que yo necesito.
No pongo fotos del montaje porque no lo monte yo pero ahí tenéis el resultado final
La he atornillado al mueble y ya esta funcionando, he conectado el calentador y el ventilador y he de decir que va genial

İmage



He visto en el foro un brico para hacer la instalación pero no he visto ningún post para configurar este controlador. En la red hay varios pero como aqui no lo hay, o yo no lo he visto, me he animado a hacer uno. No se si debe ir aqui o en otra sección del foro. Si queréis moverlo a donde corresponda, no hay problema. Un saludo a todos
#129
Vaya chulada!!!
#130
Ya solo te falta la camarita -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Estás tardando!

Te queda siempre todo genial, bien rematado!

Saludos
#131
Me lo apunto
#132
No tengo merito, lo monto otra persona. En realidad yo solo lo he fijado al mueble y poco mas. Lo de la camaritaaaaa...... No me piques Unay, que me conozco jajaja
#133
Bárbaro!
Me encanta la composición del acuario generando espacio para nado libre y que los animales sean los reyes y a la vez tener un gran plantado.
Se ve super equilibrado.
Felicidades!
#134
Muchas gracias, esa era justamente mi intención. El equilibrio. Para mi, esto es una opinión personal, los protagonistas deben ser los peces. Es mi manera de entender la acuarofilia. Con esto no quiero decir que los acuarios donde el protagonismo lo tengan las plantas, rocas, etc no me gusten, todo lo contrario. Realmente con los acuarios me pasa como con el jamón, unos me gustan mas que otros, pero me gustan todos.
#135
Yo también soy de los tuyos....
Enhorabuena por ese acuario!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: