QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario high tec 128L
Respuestas: 368    Visitas: 35347
#106
Está precioso!!!!! Me encanta
#107
Que chulo mirdav -good.gif-good.gif

No sabéis que envidia ver acurios con las plantas si de bonitas -notworthy.gif-notworthy.gif
#108
Muchas gracias a todos
#109
TRES MESES
Pues eso, que ya hace tres meses desde que monte el acuario y ha cambiado bastante. En general va bien, algunos problemas de algas, pero lo tengo casi controlado. El tapizado ya se ha extendido por toda la zona delantera, las anubias y las buces van creciendo poco a poco, las ambulias y la H diformis las tengo que podar todas las semanas y las alternantheras y las crytpos están desatadas. Que manera de crecer. Sabia que al meter co2 todo el crecimiento se aceleraría, pero no tanto. He tenido que podar ya varias veces porque si no se salen del acuario literalmante. Solo un pero, las cryptocorynre parva no están tirando bien, crecen muy despacio y pierden hojas. Las acabare quitando. Creo que eso es todo, ahí van las fotos

Las Staurogyne siguen ganando terreno a la Eleocharis
İmage



La Crypocoryne esta enorme, ha dejado pequeño a helecho de Java
İmage



Las Reinikki mini tambien estan tirando bien, las puse hace unas dos semanas y han crecido bastante. En breve empezare a podar a ver si consigo un macizo bonito
İmage



En la panorámica se puede apreciar la evolución en estos tres meses. Como dije arriba la Eleocharis se ha extendido por toda la zona delantera. Voy a poner la primera panorámica que hice nada mas plantar para comparar
18/01/2018
İmage



22/04/2018
İmage



Solo un apunte mas, cuando lo monte la planta mas grande del acuario era el helecho de Java y ahora se ha quedado pequeño al lado de las demás

Y por ultimo el video para ver a los pececillos. Un saludo a todos
#110
Estoy alucinado con tu super crypto y la pinantifida que está al lado
Gracias por poner las dos fotos, así se nota mejor la evolución... y lo que aun puede dar de si -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡¡¡Enhorabuena!!!
#111
Qué pedazo de evolución!! Está increíble!!
Un saludo!!
#112
Que maravilla, muy guapo y vaya cambio en estos 3 meses.
#113
Uoooooooooooo!!!!! Menuda evolución!!!! Enhorabuena!!!! Se ve un acuario super sano y muy bien plantado. Con mucho gusto! Me ha encantado
#114
(22-04-2018, 07:29 PM)Unay escribió: Estoy alucinado con tu super crypto y la pinantifida que está al lado
Gracias por poner las dos fotos, así se nota mejor la evolución... y lo que aun puede dar de si -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡¡¡Enhorabuena!!!

Muchas gracias a todos, no quise poner una foto de la Pinnatifida porque es una de las afectadas por las algas. Ya esta casi bien y en cuanto lo este del todo subiré fotos. Un saludo -hi.gif-hi.gif
#115
Que precioso y que sano está todo!! es un gustazo ver acuarios como el tuyo!!

Felicidades y a disfrutarlo!! -notworthy.gif
#116
¡Que buen color tiene todo! Me gusta mucho.
#117
(22-04-2018, 08:42 PM)LOIS escribió: Que precioso y que sano está todo!! es un gustazo ver acuarios como el tuyo!!

Felicidades y a disfrutarlo!! -notworthy.gif
Muchas gracias, es todo un halago viniendo de ti. Que sepas que eres uno de los responsables, a traves de tu canal, de que me animara a montar este acuario. Un saludo Lluis
#118
¡Buah, Mirdav! ¡Está precioso... me encanta! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Gracias por compartirlo con nosotros. Smile
#119
Es una barbaridad de bonito!!!!!!
De verdad, me has dejado alucinada con esta evolución. Me quedo, no me quiero perder la evolución de esta preciosidad
#120
Vaya maravilla de acuario, da gusto verlo! Me quedo siguiendo la evolución, enhorabuena! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: