QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario high tec 128L
Respuestas: 368    Visitas: 36234
#76
Je je jeee!
A mi la que me mola es la des escondido.
Está saludando yo creo!

Menuda casa chula les has montado.

Saludos
#77
(11-03-2018, 11:11 AM)mirdav escribió: Uppssss. Ya no la tienen Y leyendo por aquí me enterado que no estas en la península. Es así? Lo digo por que hay tiendas en Madrid que si la tienen y te la envían en 24 horas, pero en la península claro. Si no tardara mas en llegar, lo que no se es cuanto. Un saludo
Estoy viviendo en Alemania-Dresden, yo la planta la vi aquí en una tienda.
El Kuhli es un peje atractivo y un tanto nervioso, sifonado el acuario de mi hermano terminó en una maceta con plantas y ni te cuento lo que me costó cogerlo jajaja sí mi hermano me ve me mata -laughbounce2.gif
#78
Ostiá Dresden, Madrid te queda un poco retirado,si-fisch.gif-fisch.gif
De los 4 Kulhis que he metido, 2 entraron solos (saltaron de la paridera externa dond los estaba aclimatando) 1 salto fuera y lo tuve que cojer del suelo y el ultimo lo pude meter bien. Son un poco cabroncetes, pero me encantanBig GrinBig GrinBig Grin
#79
Si estoy algo lejos pero en el momento menos pensado nos vemos en una quedada de AM -good.gif
Disfruta de los Kulhis (mírate cuando tengas tiempo quienes son los papás de los Khulis erpetoichthys calabaricus)

Espero que pronto tengas ese plantado tal y como lo deseas Mirdav
#80
NUEVOS INQUILINOS
A lo largo de esta ultima semana he ido metiendo mas peces en el acuario, poco a poco, vigilando los nitritos y de momento sin ningun problema. He metido 3 mollys y 5 neones chinos, todos ellos de otro acuario. Por lo demás el acuario va bien, algunas algas pero poca cosa, lo tengo mas o menos controlado. Las diatomeas desaparecieron y las plantas tiran que no veas. He hecho varias podas en las Alternantheras, Ambulias, H. Pinnatifidas, Staurogyne y las H. Diformis me esta invadiendo el acuario literalmente. Crece como una bestia, pero primero se expande hacia los lados. Tengo que estar con las tijeras en la mano todas las semanas -fisch.gif-fisch.gif
Os pongo unas fotos, se ven un poco oscura pero es que aun no se han encendido las luces

Este es el Molly macho, los otros dos son hijos suyos pero son negros y no hay manera de sacarlos
İmage



Uno de los neones chinos
İmage



Los dos juntos
İmage

#81
Bueeeeno he conseguido subir el vídeo que antes no me dejaba no se porque

https://youtu.be/EpNKpUdCmyg
#82
Ahora si, que torpe soy AngryAngryAngry
#83
Nada macho! Me tienes en ascuas!!!
#84
A la tercera va la vencida. Lo habia puesto como privado y no se podía ver, es que tengo un canal de youtube y no quería que se mezclase el vídeo del acuario. Mi canal no tiene nada que ver con acuarofilia, aunque ya puestos si queréis pasar un rato agradable pasaros por aquí www.youtube.com/c/JETMAGIC Seguro que os sorprende

#85
¡Que bárbaro!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Increible!!
Me encanta. Las fotos que ibas poniendo hasta ahora molaban, pero este vídeo... me ha dejado asustado

Vaya acuario!!
#86
Muchas gracias -good.gif-good.gif-good.gif
#87
De verdad que sí, un acuario con mucho gusto y muy trabajado!!!-hi.gif
#88
Muy bonito, te está quedando un acuario estupendo con buenos contrastes de colores y formas. A ver si la eleocharis mini termina de tapizar, sobre todo la parte de la derecha que le cuesta.

Buen trabajo compi! -good.gif
#89
(19-03-2018, 03:43 PM)Lucero escribió: Muy bonito, te está quedando un acuario estupendo con buenos contrastes de colores y formas. A ver si la eleocharis mini termina de tapizar, sobre todo la parte de la derecha que le cuesta.

Buen trabajo compi! -good.gif

Si que le esta costando un poco, lo mismo la "ayudo" y en la esquina derecha pongo algo de Alternanthera reinikiii mini ( no la tenian cuando compre las plantas al inicio y me quede con ganas de tenerla ) o sagitaria subulata o pogostemon helferi. No me he decidido aun
#90
Muy chulo, ahora la pregunta clave, ¿qué ha costado mas, subir el vido o tener a si de chulo el acuario?Big Grin
Muy bonito de verdad

Un -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: