QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario high tec 128L
Respuestas: 368    Visitas: 35362
#286
Es una pasada!!! está precioso!! aunque te fallen cosas, si no nos lo cuentas ni me doy cuenta. Big Grin
#287
Los T5 lo he comprado por ebay en un vendedor de UK, nada raro e, solo tubos osram de 6500k. El grolux me lo vendio scama5 en la quedada de sexto aniversario y el de 10000 no he tenido problemas para conseguirlo, lo tienen en muchos sitios. Pero los de 6500??? Ya no se fabrican y en poco sitios tienen stock, he recorrido un montón de tiendas físicas y online, de acuarofilia, de iluminación y nada. Lo curioso es que en muchas te dicen: Si hombreeeee, como no va a habeer, yo te lo pido y cuando me llegue te llamo y o no te llama o cuando te llama es para decirte que no se lo sirven porque ya no se fabrica. En dos tiendas online, tengo que reconocer que no son patros porque estos no los tiene, llegue a hacer el pedido y a los pocos días recibo un mail en el que me dicen que no los tiene y que bla, bla, bla. Mas de tres meses he tardado en conseguirlos. Un saludo
#288
He estado buscando el mail del vendedor y lo he encontrado. Es este https://www.ebay.es/usr/dependabletradin...noapp=true
#289
Precioso!. La vegetación parece una selva!.
#290
lo tienes muy bonito jorge s nota q lo mimas
respecto a los altibajos no l des mas vueltas eso nos pasa a todos como t dice boss es muy complicado mantenerlos al 100% todo el año
#291
Hace como dos semanas pregunté en la tienda deOsram de la calle Delicias (no confundir con la avenida) y me dijeron que 6500 y 4000 tenian sin problema. De hecho les pregunté si había una fecha para que se prohibiera su fabricación y me dijeron que por el momento no.
#292
(02-06-2019, 01:06 PM)RoFran escribió: Hace como dos semanas pregunté en la tienda deOsram de la calle Delicias (no confundir con la avenida) y me dijeron que 6500 y 4000 tenian sin problema. De hecho les pregunté si había una fecha para que se prohibiera su fabricación y me dijeron que por el momento no.

Me voy a pasar por allí, gracias Rofran
#293
Una pasada de acuario -notworthy.gif
Las reniki son difíciles a mi también me cuesta que prendan.
Y ... no quiero ser abogado del diablo, aunque no lo hayas comentado ni me has pedido recomendación -huh.gif pero ... habrá que pensar en cambio de pantalla -fisch.gif de ir a led.
#294
No te he pedido recomendación Ernesto.......aún, pero lo haré. Soy de la vieja guardia pero veo que tendré que pasarme al led quiera o no quiera. Un saludo
#295
Mira que eres perfeccionista -pardon.gif esa panorámica es una gozada! -notworthy.gif -notworthy.gif Con la mano que tienes para las plantas enseguida recuperas las "sombras" esas que dices... -hi.gif
El helecho está impresionante!! -nosweat.gif

Enhorabuena por los canijos!
#296
Has mirado en este proveedor? Por si hay algo que te sirva, yo le compré muchas cosas y es muy fiable. Ibercan.
#297
(04-06-2019, 01:13 AM)Athos escribió: Has mirado en este proveedor? Por si hay algo que te sirva, yo le compré muchas cosas y es muy fiable. Ibercan.

Si, es uno de los que mire, pero no tenían el que yo andaba buscando. Un saludo y gracias Ernesto
#298
Ya por curiosidad Jorge, que combinación de T5 tienes?

Saludos.
#299
De alante a atras:
1 tubo de10000k
2 tubos de 6500k
1 tubo de 8700k ( creo, es el extreme color de blau, el rosa)
#300
Ejem..........
Muy fuerte, ultima actualización 31-05-2019
Y encima me ha dicho un pajarito, que estas con tiempo.....y si ya lo has gastado, te fastidias.

Venga, tírate el rollito primo¡¡¡ -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: