QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario gemvi 240l
Respuestas: 66    Visitas: 13028
#46
Que pasada!! Es precioso.. e irradia salud por los cuatro costados... digno cargo de la zona verde eres.. si señor -notworthy.gif-notworthy.gif
#47
Victor , esta de lujo, me gusta ese aspecto salvaje y natural.... peazo colección de plantas bien cuidadas.
A ver si ampliamos con alguna que no tengas, si puedo (jejeje) y limpio el mío, te paso una larga a ver que tal te va.
Saludos
#48
Qué alegría ver a mi pequeñín en su nueva casa Big Grin El acuario maravilloso como siempre. Mira de poner la foto en el primer tema si puedes Victor.
#49
Juanma estoy detras de urticularia y rotala macandra, en cuanto tenga te paso, ya que me lleve el chasco de la ludwigia senegalensis, pille limnophila hiporidoides que resulta no ser la misma que la aromatica.
Alvaro ru pequeñin va estando cada vez mejor, ya puse la foto en la cabecera.

Grcias por los comentarios!!
#50
Si conseguis aromática espero que me hagáis llegar un poco. Hace 2 o 3 años la tuve y nunca volví a conseguirla Sad
#51
La macandra, a ver si la pillo y te paso. Si la tengo ganas de nuevo, es puñetera y ni se donde calarla entre las que ya tengo, pero ganas no me faltan. Si la encuentro te paso.
#52
Que guapo el Acuario Gemvi -notworthy.gif
#53
(20-11-2013, 01:58 AM)Juanma escribió: La macandra, a ver si la pillo y te paso. Si la tengo ganas de nuevo, es puñetera y ni se donde calarla entre las que ya tengo, pero ganas no me faltan. Si la encuentro te paso.

Esperate que yo el med que viene voy a pedir a arteaquatico o nascapers, yo te paso
#54
Ese acuario está de escándalo Víctor!!!

Cógete estas últimas fotos, te rellenas la ficha, le pones nombre y te abres un post en paisajismo que se merece estar por allí

Solo veo una pega... por aquí o cuando lo tengas en paisajismo???? -beee.gif
#55
lo pongo en paisajismo, que ya estaba pensando en darle un toqu paisajista
#56
Guay! Espectacular Genvi! Vaya evolución.... Envidia de la buena que me das; esta claro que esto con arena de obra no se consigue... Jajajajajaja
#57
Fotos de habitantes y detalles de plantas puedes meter Victor?
#58
En la ultima pagina tienes unas cuantas fotos de habitantes y plantas. Necesitas alguna mas?
Si necesitas mañana te subo alguna
#59
Tus peces son una gozada! Como mantienes asi esas plantas jaja
#60
Gracias venus!! Cambios de agua, buena luz y abono nada mas!! Jjejej

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: