QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario gemvi 240l
Respuestas: 66    Visitas: 12992
#16
Víctor, gracias por la foto.
Saludos
#17
os traigo algunas fotos nuevas, estas con la camara nacho jajajaj
una panoramica.




el lateral derecho
[Imagen: dsc2593.jpg]

alguno de los inquilinos
[Imagen: dsc2596i.jpg]

[Imagen: dsc2597m.jpg]

[Imagen: dsc2598.jpg]

esta planta no se cual es
[Imagen: dsc2599.JPG]



[Imagen: dsc2601t.jpg]

[Imagen: dsc2602n.jpg]

[Imagen: dsc2603t.jpg]

[Imagen: dsc2604q.jpg]

espero que os gusten
#18
Vaya aspecto más espectacular tiene el acuario VictorWink

Me ha parecido ver en el helecho de java en la primera foto un pez amarillo con rallas negras, creo que un tipo de locha, aunque me quedo con la duda=&%76) Big Grin

Saludos!!!
#19
El acuario esta precioso Victor.
Pienso que la planta es una Ludwigia grandulosa. Ludwigia seguro.
Saludos
#20
Muy bonito, en un par de meses eso estará enteramente verde que te quiero verde! jaja
#21
Muy chulo, ya apetecían unas fotos así! -notworthy.gif

Las plantas parece que van a buen ritmo, el acuario te quedará genial.
Cuéntanos un poco qué inquilinos tienes, veo algún escalar nuevo y una hembrita de A. cacatuoides.






1 saludo
#22
precioso!!-good.gif
#23
(12-06-2013, 06:18 PM)Gwendal escribió: Muy chulo, ya apetecían unas fotos así! -notworthy.gif

Las plantas parece que van a buen ritmo, el acuario te quedará genial.
Cuéntanos un poco qué inquilinos tienes, veo algún escalar nuevo y una hembrita de A. cacatuoides.






1 saludo

Pues ahora mismo están viviendo
23 neones innesi
4 serpae
2 escalares
1 disco
1 hembra de cacatuoides ( busca macho)
1 macho de Ancistrus ( se quedo viudo hace 3 días. Busca hembra)
4 corydiras aeneus
5 o 6 otocinclus

Los escalares no los he mantenido nunca, aunque parece que se adaptaba buen ritmo e incluso diría que han crecido
#24
Los escalares son peces muy duros y no creo que tengas problemas con ellos, a medida que te vayan creciendo cuelga alguna foto en la zona de escalares y te los sexamos.

Yo ampliaría el grupo de Hyphessobrycon serpae con 6 o 10 ejemplares más, al igual que las Corys, un buen grupo te ayudará a mantener el acuario limpio de restos de papilla y alimento.

La duda es qué hacer con el disco, en ese acuario deberías decantarte por una especie, o discos o escalares, ambas, dado que tienen que estar en grupo, me parece muy justo.

Sobre el A. cacatuoides necesita una pareja, igual que ese Ancistrus!





1 saludo
#25
(13-06-2013, 12:45 AM)Gwendal escribió: Los escalares son peces muy duros y no creo que tengas problemas con ellos, a medida que te vayan creciendo cuelga alguna foto en la zona de escalares y te los sexamos.

Yo ampliaría el grupo de Hyphessobrycon serpae con 6 o 10 ejemplares más, al igual que las Corys, un buen grupo te ayudará a mantener el acuario limpio de restos de papilla y alimento.

La duda es qué hacer con el disco, en ese acuario deberías decantarte por una especie, o discos o escalares, ambas, dado que tienen que estar en grupo, me parece muy justo.

Sobre el A. cacatuoides necesita una pareja, igual que ese Ancistrus!





1 saludo

Lo de los serpae lo he pensado Nacho pero no crees que serán muchos peces?
#26
Buenos días Victor.

Ese acuario se ve muy bien. En cuanto que las plantas terminen de tirar va a quedar de lujo.

Un saludo.
#27
Está precioso Víctor, por poner una pega... me despista el fondo verde, parece que está el agua verde o turbia. Con otro color creo que destacaría mucho más

saludos!!!
#28
Jajajaja Jorge el fondo es la pared de casa que es color verde. Quiero ponerle algo, vi unas laminas en un montaje que se pegaban al cristal trasero y daba aspecto de traslucido blanco. Seguro que en leroy tienen algo

Por cierto la brevipes la pose casi a ras y parece que a rebrotando, pero cuando podes si tienes algunos tallos de sobra acuérdate de mi
#29
Pues tienes 2 opciones, poner un fondo pegado al cristal (suelen ser negros) o un fondo blanco pegado a la pared. Esta última opción es la que más me gusta, da profundidad y resalta más el acuario. Lo único que tienes que procurar que los tubos que van por detrás del acuario queden un poco más disimulados.
Para ello puedes usar aironfix que es barato y facil de encontrar. Eso si, mejor pegarlo con 4 celos y no con su adhesivo que luego no hay quien lo quite.

Aunque ya se sabe, cuestión de gustos -good.gif

Brevipes ya no tengo pero si arcuata que es casi igual pero un poco más pequeña, más naranja, más lenta y un pelin más dificil.

saludos!!!
#30
El acuario es de 240l, con esas dos especies de cardumen vas bien.
Aumentar Corys y alguna parejita de enanos y listo.
Mide 120cm es suficiente.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: