QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario electron
Respuestas: 6    Visitas: 1913
#1
Acuario electron 200 litros plantado
Este acuario esta dedicado a principalmente a plantas y peces amazónicos. Los principales son ancistrus, escalares, coridora aeneus y ramirezi.mantenia también severun xo se fueron al reino de los peces.
Dimensiones: 120 largox35 ancho x 50 alto.
Filtración: hasta hace 2 semanas tenía un filtro exterior eheim 2213 y ahora tengo momentáneamente un filtro cascada aquaclear 200.
Tipo sustrato: grava
Iluminación: luz solar salvo en invierno fluorescente 6500 k 38w con luz solar.
Foto periodo: lo q hay de luz solar y en invierno 4-6 horas de tubo 6500k.
Habitantes: aparte de los mencionados antes de peces habitan cebritas, platy Papagayo, pareja de colisas,3 kulis y caracoles planorbis rosas
Alimentación: papilla y alimento vivo. Suelo hechar trozos zanahoria, lechuga, acelga etc.
Rutina de limpieza: 1 vez a la semana sifono y cambio de agua. No limpio cristales x dentro ninguno.
Equipamiento extra: abono co2 de levadura.
Abonado: en los cambios de agua con sulfato de potasio.
Flora: Echinodorus macrophyllus, vallisneria spiralis, anubias nana, anubias barteri barteri, Echinodorus Rose, Echinodorus osiris, Echinodorus ozelot green, Echinodorus ozelot red, Echinodorus amazónicos, hygrophyla guianensis rob, rotala sp green, microsorium pteropus, ambulia, hygrophyla corimbosa, hygrophyla difformis, polygonun sp, cryptocoryne beketti petchii, alternanthera sessilis, rotala macandra y rotala rotundifolia.
Co2: si de levadura tubo difusor.
Parámetros medidos: temperatura 24-26 grados, pH 6,2, dureza 5, nitritos 0, nitratos 10.
Fecha de montaje: primeros de año, 7 meses.

[Imagen: 497b2168f6139be4d2fadce635b1837a.jpg]

[Imagen: 16be12618997162a481eefa37eb63e26.jpg]
#2
Te faltan las fotos compañero.
#3
[Imagen: 497b2168f6139be4d2fadce635b1837a.jpg][Imagen: 16be12618997162a481eefa37eb63e26.jpg]


Hay están las fotos de mi acuario

Espero q os guste.
#4
Saitama perdona hay están las fotos


Se me olvidaba de peces hay también 2 hembras de barbo cereza
#5
Que % de agua cambias a la Semana???

El filtro de cascada, lo tienes en el frontal o me parecio ???

Haber si puedes sacar una panorámica de tu acuario -good.gif
#6
Sí, a mí también me ha llamado la atención ver el filtro en la parte frontal. Pero luego ya he leído que está ahí de forma provisional.
De todos modos, Electron, si puedes ponlo mejor atrás o al menos en un lateral, si no tienes espacio. Qué filtro tienes pensado ponerle? Si es externo mucho mejor
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Haber esq tube q cambiar los acuarios de sitio y ya están en el lugar final atrás no puedo xq me da la pared y xa el co2 hasta q ponga el externo tiene q estar hayxq sino no llega el co2 al acuario


La cantidad de agua q cambio a la semana es de 12 litros aproximadamente x ser lo q mejores resultados me ah dado


A q te refieres con un panorámica del acuario

El filtro q quiero ponerle es el q tenia un eheim 2213

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: