QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de un Fe [50ltr - de andar por casa]
Respuestas: 72    Visitas: 5636
#61
Lo que cuentas de la crypto encaja perfectamente. Ante los cambios se deshojan ... pero volverá Smile
#62
Basicamente es eso, se esta deshojando.
El "problema" que tengo ahora es que me habeis dado pena quitarla, y ya tengo fichada la planta que iria ahi en medio, y ahora dudo que hacer. Vale, lo suelto, es la Althernantera Reinekiii mini... O como se escriba.
Tendria que ir ahi si o si, o salvo que quite la piedra cueva y la plante alli, pero putearia a los tetras que les encanta esconderse alli durante el dia.

Por otro lado, como las lechugas no han triunfado, aproveche el envio y pedi una cola de zorro, que ya vere que invento hago para dejarla flotante en una esquina y vaya zampando nitratos.

Por cierto las pogostemon estan vivas!!! Veo brotar hojitas nuevas, una semana le costo dar señales de vida. XD

Salu2
#63
Una evolucion para bien -good.gif
#64
Gracias. Smile
Ahi vamos, intentando mejorar, sin que me eche la parienta de casa.. XD
Al final el "reinicio programado" se va a retrasar por problemas economicos, hay otras prioridades en la vida del mileurista, asi que mientras vamos intentando mejorar lo que hay. XD

El miercoles me llego la Alternanthera Reinekii Mini, y la cola de zorro, esa ultima la puse atada a una ventosa para que este en plan flotante, que trague nitratos y de paso le da sombrita a la anubia, no es lo mas estetico, pero cumple su funcion. La cripto al final no la toque, la dejare a ver si remonta.
Ahi va fotito de hoy, que se que os molan las fotitos. XD

[Imagen: IMG-20190301-140330.jpg]

De momento parece, y toco madera, que consegui quitarme la ciano, problema que me trajo al foro, y tambien "culpa" de Lluis de MyBuceTank que menciona el foro en varios videos, y al final dije: "pues voy pá alla!". XD

Salu2
#65
Gracias por la foto!!!!
Qué guay que le des una nueva oportunidad a la crypto... Smile
#66
Es que encontre una foto de hace un año de esa cripto, y me entro la pena extrema... Ojo a la foto...
Del 12/02/18 es la foto!
[Imagen: IMG-20180212-140014.jpg]

Con la luz de mierda que tenia, pero estaba explendida!!!!!!
PD: las coris y los tetras son los mismos hasta hoy, unos campeones! XD
#67
Estaba preciosa!! A ver en un tiempo... Wink
#68
Las reinekii mini ya estan tirando brotes... Me ha dejado todo loco puesto que venian in-vitro, y en 3 dias ya estan espabilando...
Mañana toca mantenimiento semanal, su sifonado por donde pueda y cambio del 40% de agua, y podas de algunas ramas de las hygrophilas se nos van de las manos.. XD

Si, me siento orgulloso del cambio que esta teniendo mi acuario.. Smile

[Imagen: IMG-20190302-160128.jpg]

La cola de zorro tapa la vista de las ambulias, pero tambien hay que podarlas, que van para arriba detras de la piedra cueva que no veas.

Salu2
#69
Sencillito pero chulo. Me encanta esa perspectiva que has captado de los escalares y la corydora albina.

¿La piedra-cueva la has hecho tú? Si es así, seguro que se merece un brico.

Un saludo y enhorabuena por tu acuario.
#70
Siii.. Piedra cueva de fabricacion casera... Cantos rodados cogidos en la horilla del rio henares en persona, y prueba del salfuman superada, de eso hace ya casi 2 años... Smile

Hecho mantenimiento dominguero, cambio/sifonado del 40%, abone K, y PO4, si soy un rebelde. XD
Naaa.. Es que nunca hay fosfatos, y los nitratos en 10 siempre, tarifa plana de nitratos.
Mañana abonare FE y micros, para que no se pise con el abonado de hoy.
Por cierto, subi la luz al 90%, al ver que las reinekii estan empezando a tirar.

[Imagen: 20190303131826s.jpg]

[Imagen: IMG-20190303-131716.jpg]

Salu2 compañeros.
#71
Has enderazo ese acuario y ahora tiene cada vez mejor pinta Big Grin

Enhorabuena
#72
No me he olvidado del foro... Semanita liada y no he tenido mucho tiempo libre, pero ahi va actualizacion semanal tras el mantenimiento cambio de agua etc...
Las althernanteras estan empezando a tirar de lo lindo pese a venir in-vitro, asi que muy contento me hallo. XD

Salu2 compañeros.

[Imagen: IMG-20190310-142941.jpg]
#73
Y ahí te pueden hacer unos macizos bien bonitos Big Grin
Eso anda!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: