QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de thor 30 litros
Respuestas: 25    Visitas: 8132
#16
Si no salen algas mejor no toques el abonado...

Lo de la luz, por mucho que te duela, es mejor con temporizador en un horario fijo... peces y plantas se habitúan a dicho horario. Ahhh, y 8-9 horas está bien, 10 me empieza a parecer excesivo.

Lo último, se llama electro válvula o válvula solenoide e igual que la luz se conecta a temporizador y se abre y cierra de manera automática.

saludos!!!
#17
Cierto tendre que ponerle temporizador como dices y dejarlo en 9 horas, 10 quizas sea muchisimo, la valvula solenoide se podra sacar de repuestos del automovil, creo que los turbos traen una similar y he leido a gente que iba a initentar usarlas.

saludos
#18
(02-10-2013, 02:04 PM)thor escribió: Cierto tendre que ponerle temporizador como dices y dejarlo en 9 horas, 10 quizas sea muchisimo, la valvula solenoide se podra sacar de repuestos del automovil, creo que los turbos traen una similar y he leido a gente que iba a initentar usarlas.

saludos

No se si te merece la pena, las mas sencillas made in china salen por 12 euros en ebay
#19
Pues le echare un ojo y si me deja la novia volver a las bombonas la pondre
#20
Bueno actualizo alguna foto de este gambario, esta desmadrado el musgo del arbol y da una sensacion de que solo hay musgo y no hay arbol.

[Imagen: lafoto5_zps3467c33e.jpg]

[Imagen: lafoto4_zps9ce89759.jpg]

Y aunque se ven mal, porque son muy rapidos, un grupo de 4 machos de guppy mezcla con endler que añadi:
[Imagen: lafoto6_zpsd3faf78a.jpg]
#21
Chulisimo ese arbolito compi...
Por lo que dices y se ve, no le vendria nada mal una pequeña poda a ese arbolito... jejejeje
Oye como te va el abonado con las gambis? Y lo que hay por detras es un difusor de co2?

Un saludo
Guille
#22
Esos gupys parecen endler tiger ¿no?

Está muy chulo, pero si que es cierto que da sensación de asalvajado. ¿lo piensas podar y darle forma o dejarlo así?
#23
Pues si es un difusor de co2, abono con la mitad de lo recomendado para no dañar a las gambas. La poda por ahora no la hare porque le voy a dar un nuevo aire al acuario y necesitare el musgo

Los endler no son puros, son mezclas de endler, hay alguno con mezcla tigre, piel de serpiente y uno azulado, pero con el color de endler original solo hay uno y no es muy puro.

Esta muy asalvajado pero iba a hacer un reset total asique no se muy bien por que derroteros ira el nuevo acuario.

Saludos
#24
Yo lo que veo Karo son Poecilia wingei x reticulata en esos ejemplares.
#25
Muy bonito mola mucho.

Saludos.
#26
Muy guapo el gambario -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: