QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de qb (240l Rincón plantado)
Respuestas: 22    Visitas: 4141
#16
6 meses de plantado
[Imagen: vwv812.jpg]
[Imagen: 2ci6xp4.jpg]
#17
Que bonito plantado -good.gif
#18
Está súper chulo-happy.gif
#19
Tenía un poco abandonada la urna.... Pero ahora está así
[Imagen: 23lk46x.jpg]
#20
Una pena haber perdido ese tapizado tan guapo, pero así también keda muy natural.
#21
El de la foto anterior era una pasada!
#22
-nono.gif ¡¡No lo puedes abandonar así, eso es pecado!! Tongue

Está claro que eres un artista (ese pedazo de acuario esquinero ha estado precioso a lo largo de su vida, así que capacidad te sobra). -good.gif

¿Puedes compartir con nosotros qué has utilizado para dar altura en la parte trasera? Me ha parecido chulísimo (y muy natural).-notworthy.gif
#23
La Montecarlo se hecho a perder porque se mezcló con la ricia que tenía antes, ya me he desecho de ella se me hace plaga, y se asfixió, ah un queda algo de mc en algunas zonas pero menos intentare recuperar,, tb me he desecho de las vallisneria se que me daba mucho trabajo de poda y quitar esquejes de por todo el acuario, está un poco por definir, la flora, me gustaría alomejor alguna otra roja y un par de raíces más para poner las podas que están pidiendo las anubias, los escalares ahora están haciendo una puesta y es precioso de ver he abierto un hilo en la zona de escalares, y poder ahí fotos Big Grin están florando tb unas anubias raras nose si será bicéfala era o no, a ver si hago unas fotos y salimos de dudas
En el sustrato solo tiene power sand 2l grano M 4l grano L a chollo por la base y el en la esquina más y el resto Aquasoil Amazonia 27l y raíces y rocas para sujetar, pero no se ven apenas se las han comido las plantas
Gracias por los ánimos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: