QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de mandanga (60L)
Respuestas: 18    Visitas: 3375
#16
Totalmente de acuerdo Oscar jejeje esa es la conclusión por la que decidí ponerla y la verdad que estoy contento con ella voy sobrado para mi 60 porque puedo regular la intensidad de los led, gracias por los comentarios ánimo y un saludo figura -good.gif
#17
(18-01-2017, 10:34 PM)mandanga escribió: Hola Naga lleva un añito conmigo y ningún problema al principio era un poco tímido pero ahora se da buenos paseos por el acuario es un señor, antes se ponía morao con las crías de kribensis, es un poco especial para comer solo acepta larvas todo lo que sea vivo mejor es un pez muy duro con hábitos nocturnos, pero ningún problema va a su aire, saludos -biggrin.gif

Me parece un pez complicado para mantener y de reproducción difícil, así que nunca lo he llegado a comprar.
Tampoco me ha encajado en el acuario en ninguna ocasión.
#18
Muuuy bonito, pedazo de betta...un saludo-good.gif
#19
Gracias Carlitos me alegro que te guste es un solete y muy Pacífico con el resto de peces...por ahora estoy muy contento en general, un saludo-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: