QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de kabout 120 litros
Respuestas: 58    Visitas: 8257
#16
Kabout cuídalas que son mi reserva por si me cargo las mías, jejeje. Un placer! Estamos para ayudarnos.
#17
Lo intentaré, esperemos que crezcan bien y pueda dar muchas podas [emoji2]
#18
Editado con más información del acuario, plantas, iluminación, co2...
#19
Os pongo unas fotos de la evolución después del cambio de agua. Parece que la eleocharis esta empezando a arraigar.

[Imagen: 4ecdc470ab9d0d9a53327840534d9066.jpg]

[Imagen: effded4934d7fdddfde590d02d126e8b.jpg]

[Imagen: f049f93a973cd0bf9e4a84ff9866cf1b.jpg]

[Imagen: 3cf24e7086171627a6aac32b0bc24a72.jpg]

[Imagen: 452845cb385f116852ba8711979e0bf8.jpg]

Y esta última cuando se me olvida apagar la lampara de LED

[Imagen: 3dcc523a8a1eae962db6877154abdf9f.jpg]

Espero que os guste!
#20
Esta evolucionando muy bien -good.gif
#21
Bonito acuario, una vez tube eleocharis que no prosperaron pero me gusta mucho esa tapizante. Suerte con tu acuario
#22
Me gusta y encima estan las plantas sanotas sanotas -good.gif
#23
Diego, separa más la elechoaris, llena todo el frente de matorralillos pequeños del tamaño de una moneda de 20 centimos, como si fuera un campo de lechugas -happy.gif

saludos!!!
#24
¿No es un poco grande esa eleocharis para ser la acicularis sp. mini? ¿Puede ser que apunte más a eleocharis acicularis normal?

Conociendo el acuario, dudo que se haya estirado por falta de luz.

Si es así, en primer plano se te comerá mucha altura de acuario. Yo la movería a un plano medio.

Opìno nomás, como dice aquél...
#25
Pues..... no sabría decirte nikochan. Posiblemente es lo que comentas porque la veo muy alta. Lo que voy a hacer es podarla para que queden como mucho tres dedos. Lo que ya no se es como se verá...

Jorge ahora me vas a hacer replantarlo todo??? -nb.gif

Cuando lo planté ya me imaginaba que no debía de ser así, sino en pequeñas porciones, si me veo con ganas esta tarde haré eso.
#26
Aprovecha y la plantas más atrás para que no se te coma el hard.

-good.gif
#27
Perdona por mi no ignorando nikochan pero que es el hard??

He separado las dos grande y muchos montoncitos, lo que pasa que he puesto por todos lados ya que la idea es que tapice con esa aunque no sea la mini, supongo que habrá que podar más y ya esta.
#28
Una pregunta kabout,

La planta espigada en la zona centro al fondo del acuario ¿es Pogostemon Erectus?.
#29
Si! Me la paso Jec cuando me dio el acuario. La verdad que es de las que más me gusta Smile
#30
(27-01-2016, 12:39 AM)kabout escribió: Perdona por mi no ignorando nikochan pero que es el hard??

He separado las dos grande y muchos montoncitos, lo que pasa que he puesto por todos lados ya que la idea es que tapice con esa aunque no sea la mini, supongo que habrá que podar más y ya esta.

Se me había pasado. Disculpa.

El "Hard" es el hardscape. La parte "dura" del montaje. Piedras, troncos...

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: