QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de jrhe1973 (96l sin definir)
Respuestas: 35    Visitas: 8573
#16
GH - 16 ? y ph 6,4? no2 1?

Con que tipo de test has hecho las mediciones? AHí hay algo que no cuadra... Dodgy
#17
Sería recomendable como te dijo Gwendal, cambio de agua y espera unos 3 dias, repite otro test y mira parámetros y sí pusieras también la marca que utilizas Smile

Mira sí desea te hago el test al agua me la traes y listo :
#18
Cambio de agua hecho, esperaré 3 días y volveré a tomar valores. Los test que tengo son los de tiras, de la marca tetra, se que no son exactos y demás, pero es para lo que hay...
#19
Gracias por el ofrecimiento, por que zona sería.
Por otro lado, me aconsejasteis bajar el foto periodo a 9 horas y lo he bajado de 12 a 21. Creéis que sería mejor encender antes y apagar también antes?
#20
Los fotoperiodos, van en forma ascendente, desde 5 horas , hasta las 8 o 9 horas si no me equivoco,

Sería zona de prosperidad , te envió luego in Mp.
#21
Mi duda es saber si es mejor encender a las 10 y apagar a las 19 (no lo vería encendido) o encender a las 12 y apagar a la 21.
Voy a buscar más información, porqué lo de forma ascendente de 5 a 9 me ha despistado del todo...
Gracias una vez más.
#22
Las horas de luz tambien las puedes adecuar a tus necesidades, por ejemplo si estas en casa mas por la tarde noche.. pues lo suyo es q lo disfrutes cuanfo tu estes...
#23
Pues entonces si no me decís lo contrario las dejaré encendidas de 12 a 21.
#24
Hola,

ahora si que necesito ayuda. Hoy cuando he llegado a casa, me he encontrado esto en el acuario.

[Imagen: lND51bu.jpg]

[Imagen: wcv2ueF.jpg]

¿Que me decis?
#25
Joer ke envidia, mis botias no me dejan ver esas cosas en mi acuario Smile.

Parecen demasiado grandes para ser de caracoles, y solos nos quedarian las corydoras, no?
#26
Por cierto que acabo de medir niveles del acuario, con mis tiras, y me salen:

NO3 10
NO2 1
estos dos podían ser 0, pero por ser lo más restrictivo posible pongo el valor por arriba

GH 16
KH 3
PH 0

Si no son de corys son de insectos porque solamente tengo 3 coridoras.

Y ahora que hago??
#27
Serán de las corys , hay un post del compi Solomaria sobre este tema Smile

Te envié un Mp
#28
Gracias, leyendo el post. Aunque tarde te acabo de contestar al mp.
#29
Anda que como te estrenes siendo abuelo Smile. Suerte y sin ningún devorador a ver si nacen. Si necesitas comida viva para darlas de comer siempre tienes a peces tropicales que debe de tener su casa llena de cepas de grindal pero sino también puedes contar conmigoSmile.
#30
Ya me he leído el post de Santamaría, es necesario sacarlos al no tener nada más que corys en el acuario?

Creo que si le digo a mi mujer que voy a meter gusanos en un taper me echa de casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: