QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de jesus 260L
Respuestas: 24    Visitas: 3456
#1
acuario de jesus(260 l)
- acuario juwel panoramico de 260 litros
- dimensiones: 120x45x60 de alto
-filtracion: eheim profesional 4+ 350 y jbl 1501, esponja, canutillos, matrix y bolas bio como material filtrante
-sustrato: sustrato nutritivo tropica
-iluminacion:
•pantalla led aqualed easy led1200 fw, 62w ,5400 lumenes y 6800 k
•pantalla eheim fresh plants 1074, 34 w ,3600 lumenes
- pantalla nemolight 54 w

-fotoperiodo: las tengo 7 horas
-equipamiento extra: calentador externo JBL 300w, controlador de ph Milwaukee SMS 122 y skimer eheim
-abonado: sulfato potasico y gama Aqua vitro
-co2 de bombona y difusor
-parametros:
Ph 6,5 - 6,7
Kh 3
Gh 5
No3 5/10
No2 0
Nh4/nh3 0
Po4 0,5/1
K 15

Flora:
Heteranthera zosterifolia, rotala green, rotala rotundifolia,rotala macandra,rotala orange Juice, rotala bonsái, bacopa caroliniana,hygrophila pinnatifida, hygrophila Araguaia, hemiantus micranthemoides, limophila aromática, ludwigia palustris red, pogostemon helferi,  montecarlo,  stauroyine repens y alguna más queme dejaré, tengo un tronco en vertical con anubias nanas y petite, y musgo llorón, y un buen surtido de bucephalandras repartidas por el acuario.

Fauna:

Los habitantes que tengo son neones, corys albinas y Sterbai, tetras Limón, borrachitos, arlequínes, Gobios arcoiris, otocinclus, gambas amano y una hembra apistogramma Agassizii

[Imagen: OS0Fi3G.jpg]
#2
Hola! Yo pondría los calentadores más abajo para que se vean menos. El resto lo veo genial!
Un saludo!!
#3
(17-10-2018, 06:03 PM)Kika escribió: Hola! Yo pondría los calentadores más abajo para que se vean menos. El resto lo veo genial!
Un saludo!!

Vale gracias kika eso hare-good.gif
#4
Yo pondría uno externo para no ver ese trasto dentro del acuario y los que tienes los guardaría por si se rompe alguno tener de reserva.

Muy chulo el acuario... enhorabuena.
#5
(17-10-2018, 08:31 PM)ymy747 escribió: Yo pondría uno externo para no ver ese trasto dentro del acuario y los que tienes los guardaría por si se rompe alguno tener de reserva.

Muy chulo el acuario... enhorabuena.

Gracias por el consejo, estudiare hacerlo, mirare presupuestos etc e igual me animo si no sale muy caro
#6
Bueno despues de unos meses montado ha quedado asi....

[Imagen: xlymp0.jpg]
[Imagen: 24m8fhs.jpg]
[Imagen: 2zzp1d4.jpg]

Subo estas fotos ya que no se cuanto tiempo le queda a este acuario conmigo, espero para finales de año tener montado ya un 450 litros para que los bichos tengan mas espacio
#7
Que pasada de peces y que lastima desmontarlo por que esta muy chulo, pero si es a mejor....... -good.gif
#8
Madre mía que bárbaro!
#9
(13-03-2019, 09:11 PM)Chopo escribió: Bueno despues de unos meses montado ha quedado asi....

[Imagen: xlymp0.jpg]
[Imagen: 24m8fhs.jpg]
[Imagen: 2zzp1d4.jpg]

Subo estas fotos ya que no se cuanto tiempo le queda a este acuario conmigo, espero para finales de año tener montado ya un 450 litros para que los bichos tengan mas espacio

Hola, ¿has montado el 450L?
#10
Hola, no aun no, sera para finales de año si dios quiere-nosweat.gif

(13-03-2019, 09:27 PM)RAD escribió: Que pasada de peces y que lastima desmontarlo por que esta muy chulo, pero si es a mejor....... -good.gif

Muchas gracias , y en principio es para mejorar jiji

(13-03-2019, 09:29 PM)Unay escribió: Madre mía que bárbaro!

Gracias unay, el esfuerzo del mantenimiento vale la pena-laughbounce2.gif
#11
Que pasada, para mi gusto esta increible, da lastima desmontarlo, pero seguro que con la mano que tienes el 450 te quedara mas espectacular -notworthy.gif
#12
Que pasada, es una oena que lo desmontes aunque es por una buena causa. Un saludo
#13
Muchas gracias , si es una pena la verdad desmontar pero es por el bien de los bichos
#14
Muy bonito compañero!! -notworthy.gif-notworthy.gif , que discazos más preciosos tienes. ¿He contado nueve?
Si el nuevo montaje te queda parecido a éste va a ser una chulada seguro.
Por cierto, ¿que tal llevas ese tapizado con los discos?
#15
(14-03-2019, 01:07 AM)tirorisico escribió: Muy bonito compañero!! -notworthy.gif-notworthy.gif , que discazos más preciosos tienes. ¿He contado nueve?
Si el nuevo montaje te queda parecido a éste va a ser una chulada seguro.
Por cierto, ¿que tal llevas ese tapizado con los discos?

Gracias tirorisico, hay 10 discos, uno estara escondido por la selva-laughbounce2.gif, y el tapizado es un poco complicado a la hora de sifonar ya que es obligado sifonar los restos de papilla y a veces levantas el tapizado, queda muy bonito tapizado pero no es facil mantenerlo y menos con los desajustes que hay de fosfatos y nitratos y mucha lucha contra las algas pero bueno... nadie dijo que seria facil-drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: