QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de j1ose2 (96L)
Respuestas: 6    Visitas: 1428
#1
Dimensiones: 80x30x40
Capacidad: 96l
Filtración: Filtro exterior JBL CristalProfi Greenline e701
Tipo de sustrato: no lo recuerdo, uno neutro
Iluminación: tubo fluorescente viejo viejo viejo -fool.gif
Foto periodo: 8h
Habitantes: una pareja de escalares, 5 monjitas, 1ancistrus, 3coridoras y un zorro volador.
Alimentación de los habitantes: escamas, guisante, brócoli y larva roja de mosquito liofilizada.
Rutina de limpieza: cambios de agua del 25% con sifonado 1 vez por semana
Equipamientos extra: aireador y calentador 100w
Flora del acuario: anubia barteri, anubia nana, anubia bonsai, microsorum mini, microsorum pteropus, Lilaeopsis Macloviana, Cryptocoryne Beckettii, Cryptocoryne Beckettii "Petchii", Cryptocoryne Wendtii "Brown", Cryptocoryne Wendtii ''green'', Echinodorus Ozelot Green, Sagitaria Subulata, pellia.
Abonado: sulfato potásico
CO2: no
Parámetros medidos del agua: ph 6,5-7
Fecha del montaje: mayo de 2014
Panorámica del acuario: perdón por la calidad de la foto -mega_shok.gif
[Imagen: OH2N7f5.jpg]

Quiero mejorar el tema de la iluminación, a ver si podéis pasar por el hilo que abrí y me ayudáis: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ayu...lla-casera

Y como no, cualquier consejo es bien recibido.
#2
Un acuario muy bonito, a lo mejor con un fondo azul, te ayude a resaltar el contenido.

-good.gif
#3
Dependiendo de los nitratos quizás deberías cambiar más % de agua.
#4
(27-10-2016, 12:40 PM)Nagatuitui escribió: Dependiendo de los nitratos quizás deberías cambiar más % de agua.

Puede que tengas razón, de cualquier modo, tengo que hacerme con unos test de gotas de nitratos y fosfatos.
#5
hola buenas es muy bueno sobre la luz si queres mira el tema de iluminacion en el cual el señor dudo y alvaro me hacen una respuesta sobre cuanto debo de poner de luz en mi pecera y me han dado una respuesta excelente te envio el link para que lo veas:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ASE...MBILLA-LED
#6
(27-10-2016, 08:45 PM)Andrészuleta escribió: hola buenas es muy bueno sobre la luz si queres mira el tema de iluminacion en el cual el señor dudo y alvaro me hacen una respuesta sobre cuanto debo de poner de luz en mi pecera y me han dado una respuesta excelente te envio el link para que lo veas:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ASE...MBILLA-LED

Muchas gracias, ya he comprado las bombillas para la pantalla, son dos bombillas led de 6500k y 1200lumenes cada una, ya os contaré como me va cuando las ponga.
#7
perfecto Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: