QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de huans 160 l.
Respuestas: 8    Visitas: 1721
#1
Bueno, lo prometido es deuda, asi que voy a presentar este acuario que pensé ya habia presentado (erróneamente, claro). Gracias Athos por haber hecho que me percatara de ello. -good.gif

1.- Titulo: Acuario de huans (160 L comunitario)

FICHA.

Tipo de Acuario: Comunitario en evolución

Dimensiones: 100 x 40 x 40
Capacidad: 160 litros (unos 130 netos)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL Cristalprofi E902 Greenline. Esponjas cesta superior y resto Seachem Matrix y Eheim Substrat-pro.
Tipo de sustrato: JBL Manado
Iluminación: Chihiros RGB90 (68W, 3300 lumens) y Deebow DEE-100 (42W, 2940 lumens. Leds blancos y azules)
Foto periodo: 7 horas (Chihiros al paso 4 de 7)
Habitantes: Pelvicachromis pulcher (Kribensis), Crossocheilus siamensis (zorro volador), Corydoras albinas, Guppys.
Alimentación de los habitantes: Granulos, Escamas, Tabletas spirulina.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Aproximadamente un 50% semanal.
Equipamientos extra: Prefiltro de esponja Calentador externo 200w Jebo; Lily pipe.
Flora del acuario: Limnophila sessiliflora (Ambulia). Ludwigia Palustris "Rubin", Proserpinaca palustris, Pogostemon erectus, Hygrophila polysperma Rosanervig, Crypotcoryne Wendtii "green", Echinodorus cordifolius "fluitans", Alternanthera reinickii mini, Bucephalandras (varias), Anubia Golden Coin.
Abonado: Buscando el famoso (y escurridizo) 5-0,5-7.Analisis semanales y aporte NPK en funcion de mediciones durante la semana.
CO2 y método de difusión: Extintor y atomizador.
Parámetros medidos del agua: Ph: 6,9. Gh: 8. Kh: 5; NO2: <0,01. NO3: 5. PO4: 0.4. K: 6. Fe: <0,02. TDS: 248.
Fecha del montaje: 25/02/2018

Panorámica del acuario:

25/02/2018

[Imagen: 263vxn9.jpg]

26/04/2018

[Imagen: k9wa4g.jpg]

14/06/2018

[Imagen: 2usbp15.jpg]

21/06/2018

[Imagen: 29deik4.jpg]

P.D. Espero que se vean las fotos que estan subidas desde el movil
#2
Qué bien evoluciona!!!
Las fotos sí se ven... Smile
Saludos!!
#3
Tiene muy buena pinta, muy bonito
#4
Toma ya!
Me parece fatal que hayas tardado tanto en enseñarlo -laughbounce2.gif

Impresionante, y con pinta de ir cada vez a mas!

Me quedo a verlo porque eso va a ser brutal Big Grin

Saludos
#5
Toma ya!
Me parece fatal que hayas tardado tanto en enseñarlo.

Yo también lo suscribo.

Propongo un mes de arresto domiciliario subiendo una foto por día... Big Grin Big Grin Big Grin

Efectivamente, esto tiene pintar de ir a tener una evolución espectacular. -good.gif
#6
Cierto, Josu y Unay. Acepto la amonestación porque me la merezco.

Lo cierto es que como he comentado estaba convencido de que ya la habia subido, (la ficha la tenia hecha en un archivo) pero al comentar Athos en el hilo http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Duda-ventiladores que si mi acuario era trapezoidal, me di cuenta que solo estaba la ficha del acuario peque. (Asi que gracias de nuevo, Athos -good.gif)

He intentado corregir el despiste a la mayor brevedad (y he puesto fotos y todo Tongue)
#7
Está impresionante -good.gif
#8
Menuda evolución, se ve impecable -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#9
Que acuario mas bonito madre mia si señor wuao wuao wuaoo -pardon.gif -notworthy.gif -good.gif -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: