QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de guppyraña (144L Comunitario)
Respuestas: 27    Visitas: 3062
#16
Qué pasada las plantas acuáticas!! Eso es un auténtico paraiso para tus pececitos Wink
#17
Os informo de que por primera vez no se han comido la puesta
El jueves por la noche habían movido los huevos de sitio y me di cuenta de que ya se movían un poco

Me sorprendio el comportamiento del padre: no paraba de pegar carreras al difusor de CO2, lo picoteaba por la parte de abajo y volvía al nuevo nido a la 'escupir'

Este finde no estoy en casa asi que a ver que me encuentro mañana a la vuelta... Lo que más me preocupa es el calor que está haciendo. Ayer el acuario se subía de 28 grados
#18
Ánimo, que está seguro que sacas adelante, mantén informado al personal. -good.gif
#19
Tienes un acuario espectacular.

A ver si esta vez hay más suerte y sacas la puesta adelante.
Ve actualizando, estaremos atentos.
#20
Pues de momento parece que han sobrevivido a la ola de calor y están bastante espabilados. Los padres no paran de cogerlos y llevárselos de vuelta al nido.

[Imagen: 2j0gnf9.jpg]

Ayer les eche un poco de grano más triturado pero parece que no le hicieron mucho caso. Hoy probaré si con trocitos de escama hay más suerte
#21
Toma toma tomaaaaa, enhorabuena por esos peques!!!
#22
Qué pasada!

Qué envidia. En mi acuario algún pez ha criado, pero nunca he visto una puesta -notworthy.gif
#23
Qué guay!!! Enhorabuena!!!
A mí esto me funcionó genial:
https://www.mascoteros.com/ocean-nutriti...gKTgPD_BwE
(El link es es primero que he encontrado, no lo comoré ahí...)
#24
Siento deciros que ya no queda ninguno Sad

El martes intenté alimentarlos con sera micron, aunque tampoco me pareció que le hicieran mucho caso. Estaba viendo una serie y vi que los padres se los llevaban a la zona donde habían montado el nido original. Cuando volví a mirar los padres ya nadaban libres por el acuario y ni rastro de ningún alevin.

Me resulta extraño porque tampoco vi que ningún otro habitante fuese a por ellos (se nota enseguida porque los padres se rebotan y hay mucho movimiento). También he vaciado el filtro por si se los hubiera tragado pero nada...

En fin, en un primer momento tampoco sabía que hacer con ellos pero una vez metido en el lío y viendo como los han defendido los padres es una pena que haya terminado así. A ver que ocurre la próxima vez.
#25
Que pena guppyraña! Lo siento!

Pero bueno..a esos les cuesta poco ponerse otra vez al lio. En cada puesta parece que avanzan un pasito mas! A ver si la próxima vez salen adelante. Animo!

Por cierto, me mola mucho tu acuario!!

Un saludo
#26
Joooo que bajón. Siento las bajas, ánimo
#27
Hola,
Yo por lo leído, creo que es bastante complicado sacar las crías adelante. Más aún en un comunitario. Los míos de momento han llegado a eclosionar huevos una sola vez y menos de 48 horas duraron los pobres... ánimo que habrá más, seguro!
#28
A por la próxima!!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: