QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de esbega
Respuestas: 22    Visitas: 6049
#16
Como te han comentado con los compis, los Crossocheilus siamensis son territoriales, pero con los de su misma especie o parecidas, tipo Labeos. Con el resto de peces suelen pasar de ellos.
Yo los mantengo en grupo en acuarios medianos, de unos 200l y la verdad, cuando son pequeños son muy activos, pero cuando crecen ni los ves. De vez en cuando ves a uno como una bala, pero suelen pasar la mayor parte del tiempo escondidos.

Tal vez para los litros de tu acuario, deberías decantarte por otras especies de menor tamaño, como te comentan, tipo Otocinclus.

Sobre las Corydoras, poco más que decir de lo que te comenta Un Atletista, son peces de grupo.







1 saludo
#17
Por cierto Jcgonzalez como se llaman los caracoles

Gracias Gwendal
#18
melanoides tuberculata
#19
Gracias, como se esconden los condenaos.
#20
muy chulo el acuario, si me permites te digo lo que haria
trataria de meter mas plantas en el acuario y agrupar por tipos poniendo las de tallo en la parte trasera y dejando las de altura media y baja en la parte frontal.
por lo demas decirte que los zorros voladores a mi me crecieron bastante (10-15 cm) y llegaron a ser un problema.
#21
Gracias gemvi, estoy esperando a ver si tiran un porco y cambiare las plantas de sitio por que hay alguna que no me gusta y otras que me han dado muy pequeñas para saber que son y donde ponerlas.
#22
Ya está subido tu video al canal de youtube del foro compañero-good.gif

Saludos y gracias!!!
#23
Vale iré ha echarle un vistazo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: