QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de esbega
Respuestas: 22    Visitas: 6048
#1
Acuario en principio con Guppys
Atlantis 60
Dimensiones:60*30*35
Capacidad:63l. brutos.
Filtración: Bio box2 con perlon, esponja y bolas para las bacterias
Tipo de sustrato: nutritivo de JBL y grava
Iluminación: led que trae el acuario ( insuficiente supongo)
Foto periodo: 8h
Habitantes: 3 guppys
Alimentación de los habitantes: Escamas, Artemia congelada y papilla casera
Rutina de limpieza: semanal
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Pogostemon, Eleocharis, Hedyotis, Echinodorus y Ambulia
Abonado:Ferropol 5ml cada dos semanas
CO2: casero
Parámetros medidos del agua: ph 7.5 kh 6 Gh 8 No2 0 Fe 0.4
Tiempo en funcionamiento: 60 dias

[Imagen: 673d9eba-b0a4-4f1f-9bab-588452a149ed_zps03d4caa1.jpg]









[Imagen: d03139e5-9f31-440b-8e91-457c49c3c287_zps2af3e9d7.jpg]


Espero vuestros consejos y criticas. Gracias
ospongo un pequeño video

[video=youtube]http://youtu.be/C0vdPpag1jY [/video]
#2
Hola Esteban, te e editado para que salgan las fotos diréctamente ok? -good.gif

Pues tiene buena pinta este acuario, si señor, además parece muy sano, eso sí, me falta una foto de la paronamica del acuario-fisch.gif

Un saludo
#3
Perfecto por que insertado el código pero no salían.

Bueno las fotos y el video las he hecho con el móvil. Hare algunas con la cámara.
gracias.
#4
Buenas Esbega,Big Grin
Como dice Un atletista, solo falta la panoramica para apreciar todo el acuario.
Tiene buena pinta -good.gif
#5
Tiene buena pinta el acuario compañeroWink aunque a mi me van más los sustratos de color oscuro jejeje a ver como crecen esas plantas y a llenarlo másWink

por cierto, no sé si lo sabes pero el foro tiene un canal en youtube donde, con el permiso previo de los compañeros, vamos subiendo los vídeos que estos ponen en el foro, así que, si quieres, nos gustaría sumar tu video al de los compañeros en el canalSmile sólo tendrías que darnos el permiso para ello por aquí y nosotros subimos el video y te mencionamos como autor de dicho vídeoWink

saludos y gracias!!!

pd: pensaba que era cosa del móvil, pero desde casa tampoco puedo ver las fotos jejejeBig Grin
#6
No veo las fotos Big Grin
#7
Justo iba a comentar lo mismo, hay algún error con las fotos, el vídeo si se ve bien.






1 saludo
#8
Lo de las fotos no se que ha pasado, voy a intentar poner mas y con lo del video teneis mi permiso para subirlo.

he vuelto ha poner las fotos, pongo alguna mas
[Imagen: 673d9eba-b0a4-4f1f-9bab-588452a149ed_zps03d4caa1.jpg]
[Imagen: Foto0205_zpsa1d774a7.jpg]

[Imagen: HPIM0706_zps65a5f0ce.jpg]
[Imagen: HPIM0704_zpsd86870b1.jpg]

Lo de que las fotos hayan desaparecido puede ser que después de subirlas al Photobucket las haya borrado de su ubicación original ¿puede ser, alguien lo sabe?
#9
Esta muy bien pero he visto un "goldfish"??? jejeje, y un otocinclus a parte de los guppys.

El resto si me gusta, el meter unas piedras es lo que echo de menos en el mio, pero todo se andará.
#10
Jcgonzalez bueno lo del golfish no tenia mas remedio que tenerlo por no desacerme de el y el resto lo meti ayer zorro volador, dos coridoras y una hembra mas de guppy.Los caracoles de la ultima foto son los que me diste junto con la ambulia.
gracias.
#11
Gracias compañero, en cuanto pueda te lo subo al canal del foro-good.gif

Por cierto, a ese goldfish, si puedes encontrarle un acuario más grande (que sería una buena excusa para meter otro en casaBig Grin ) estará mucho mejor, además de que dependiendo del litraje, 120 litros para adelante sería lo suyo, podrías tener alguno más-happy.gif -good.gif

Saludos!!!
#12
Si me permites unos apuntes.........

Yo quitaría el filtro interno y lo cambiaría por uno externo ó de mochila, ese filtro te resta muuchos litros en el acuario, una pena

Se vé un tipo de tubo, me imagino que será del co2, intenta camuflarlo en cuanto te tiren las plantas

Comentas que as metido al menos un zorro volador verdad?, ten en cuenta que es muy activo, un buén nadador que puede llegar a molestar a los demás peces y es muy territorial, tanto para otras especies como la suya propia

Los Corys son peces de cardúmen, es decir ,un mínimo de 6 ejemplares de la misma especie, así se sentiran "a salvo" y las veras más activas

Un saludo
#13
Intentare ir haciendo vuestras recomendaciones.
Gracias
#14
Para el acuario que tienes el otocinclo mucho mejor por tamaño aunque tiene el inconveniente de que le gusta la compañía de mas de su especie, coris para un 60 unas trilineatus o como las venden por ahí julii, no crecen mucho porque como se te pongan como las de Paco...

El problema del zorro es que cuando crecen(creo que bastante) son territoriales y en acuarios como el tuyo y el mio no nos conviene.

Parece que se y todo jejeje, seguro que los gurus de por aquí te dan unos consejillos mejores.

Saludos y mucha suerte.
#15
Bueno ha medida que valla aprendiendo hare los cambios, me gustaría cambiar el filtro por uno exterior como ha dicho un atletista, pero cualquiera le dice a la parienta que compro otro filtro siendo este nuevo-fisch.gif esperare un poco para ver como avanza. Y hare los cambios poco a poco incluido especies.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: