QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de davidcervantes (60L Ajolotes)
Respuestas: 37    Visitas: 14754
#31
Bueno, enhorabuena por el cambio, muchísimo mejor.
Más natural y mucho más estético.
Ahora seguro que disfrutas mucho más el acuario.







1 saludo
#32
Ha mejorado mucho ese acuario David-good.gif Mis felicitaciones-good.gif

Saludos!!!
#33
Necesitas quedar clasificado en el concurso de los nidos para ancistrus, para cambiar ese tubo de pvc por un tubo natural de viña.. y ya se sale -laughbounce2.gif-good.gif-good.gif
#34
Muy bonito David.
#35
(20-03-2014, 01:43 AM)karo escribió: Necesitas quedar clasificado en el concurso de los nidos para ancistrus, para cambiar ese tubo de pvc por un tubo natural de viña.. y ya se sale -laughbounce2.gif-good.gif-good.gif

Pues si consigo uno la verdad es que tenía pensado probar a dárselo a los ajolotes pues luciría muy bien en ese acuario y mi ancistrus ya tiene dos troncos, un mopani que compré y otro pequeñito (que es el que mas le gusta) que me cedió Paco en la pasada quedada.

Mañana intentaré hacer otra buena foto para participar con dos y asi tener alguna posibilidad mas -laughbounce2.gif
#36
Desde hoy y gracias a Lokelani el tubo de mis ajolotes está mucho mas bonito.

Gracias por el musgo!!

[Imagen: y8vChCa.jpg]

[Imagen: f0oUtJM.jpg]
#37
Hola a todos!!

Si hace un mes introduje en la dieta de mis ajolotes los dendros (Lombrices) hoy he probado con los microgrillos... tragar los han tragado bien... haber que tal les sientan.

Os dejo un video para que veais como tragan:



Saludos!!
#38
NO creo que les siente mal, estos bichos en su dieta se pueden alimentar de grillos.
Además parece que lo comen con ganas. Big Grin





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: