QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de dan-dan6772(Sudeste Asiático)
Respuestas: 32    Visitas: 5137
#16
Hermosas fotos. Te han quedada muy bien los pigmeos. A ver si algún día logro pillar bien a los míos cuando se "muestran las aletas". Yo también los oigo a diario pero nunca les he visto motivados para algo más. Supongo que con los paraíso cerca no les motiva. Lo que si he visto que les gusta es, cuando acumulo flotantes* estar investigando y picoteando por debajo de ellas.

*Salvinia natans, la restrinjo a una zona del acuario y, como trata de continuar expandiéndose, se apelmaza dejando esa zona totalmente cubierta y, por debajo, multitud de sus raicitillas.
#17
Bonitas fotos -good.gif
#18
Como va la evolución del acuario -fisch.gif
#19
Buenas después de tanto tiempo sin actualizar me atrevo de presentar un video que hice hace un par de meces. Y con ese video voy a cerrar la historia de acuario que me ha dado tanto emociones positiva. He conseguido retraducir mi especie preferida, y por eso a partir de septiembre me voy a me voy a sumergir en la aventura marina.
#20
Menudo Acuario amigo Aydan Big Grin

Asi que te nos vas a la Zona oscura y salaa Tongue
#21
¿Has conseguido reproducirlos?
#22
(30-07-2016, 07:23 PM)Nagatuitui escribió: ¿Has conseguido reproducirlos?
Si, lo he conseguido y ha sido una locura....sin separar la pareja en un 60l. Muchas plantas y buen alimento para los adultos mas artemia.

(30-07-2016, 06:45 PM)PECES TROPICALES escribió: Menudo Acuario amigo Aydan Big Grin

Asi que te nos vas a la Zona oscura y salaa Tongue
Estoy seguro que he saltado muchos pasos...CICLIDOS ENANOS AMAZONICOS que me encantan pero voy a saltar. Va a ser muy difícil para mí, con solo con una año en el foro y con poca experiencia...pero eso lo que mola!
#23
Enhorabuena por la cría, antes o después lo lograrías, son una especie muy chula.















1 saludo
#24
CICLIDOS ENANOS AMAZONICOS.....al final no he sido capaz a saltar los Apistogramma agassizii Fire Red y después de una reforma general ha quedado así:

[Imagen: uAjiGE6.jpg]
#25
Menudo cambio Aydan -notworthy.gif
#26
Impresionante ! Qué sustrato es ese ??
#27
(17-09-2016, 06:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Menudo cambio Aydan -notworthy.gif
Gracias Edu!!!

(17-09-2016, 07:39 PM)saulo_ escribió: Impresionante ! Qué sustrato es ese ??
Hola, es JBL Manado + JBL Sansibar Negra.
Saludos
#28
Hola, comparto con vosotros un pequeño video de mis Apistogramma agassizii Fire Red.
Saludos

#29
El vídeo me gustó bastante -notworthy.gif
#30
(22-11-2016, 10:00 PM)Nagatuitui escribió: El vídeo me gustó bastante -notworthy.gif
Gracias Nagatuitui!!! Me he espirado en Alejandro González Iñárritu-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: