QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de chaconracing 90L
Respuestas: 26    Visitas: 2700
#16
Yo tuve que poner en el equipo de osmosis una etapa final de resinas mixtas ya que el agua de red de mi casa trae los silicatos fuera de escala (test de gotas JBL) y el equipo de osmosis tampoco conseguia bajarlos de 1,8 - 2. Con esa etapa final de resinas, ya salen a 0.2, aunque con el tiempo va subiendo (supongo que por saturacion de la resina).
#17
La idea de poner una pantalla mejor es por ??? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#18
Que chulo Big Grin
#19
(29-04-2019, 07:08 PM)PECES TROPICALES escribió: La idea de poner una pantalla mejor es por ??? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Por el tapizado, no llega con bastante fuerza la luz, es toda blanca nada de rojo ni azul ni verde y solo 16W, no es lo bastante potente para los tapizados, y plantas de High-Tech.
#20
Bueno lo prometido es deuda.... aquí os pongo fotos de como está actualmente y me gustaría que me critiquéis o aconsejéis... jajajajaja.

[Imagen: 2646n1x.jpg]


[Imagen: 29gexax.jpg]


[Imagen: fmnjbr.jpg]


[Imagen: 2eycjle.jpg]


[Imagen: zwm5mr.jpg]


[Imagen: 2jaj78k.jpg]


[Imagen: 2mctxsh.jpg]


[Imagen: ht5mh1.jpg]


[Imagen: t7ykc4.jpg]


[Imagen: 2j0fkmc.jpg]


[Imagen: i6l3zc.jpg]


[Imagen: xlxj05.jpg]


Como veréis, hay algunas plantas que son de alto requerimiento y no tiran bien, falta de luz, espero que llegue pronto la pantalla.
#21
Criticar?, a mi personalmente me gusta mucho -good.gif
#22
A mi tambien me gusta, un saludo
#23
Me gusta la foto de la panorámica y el tronco que tienes.
#24
Está muy bonito!! Vas a poner la nueva pantalla bajita o con mucha luz? Lo digo por el tema de abonos...
Un saludo!!
#25
(06-05-2019, 11:15 AM)Kika escribió: Está muy bonito!! Vas a poner la nueva pantalla bajita o con mucha luz? Lo digo por el tema de abonos...
Un saludo!!

Ptues no tengo ni idea, posiblemente a media altura, y no le daré 100% de potencia. Que me recomiendas?
#26
Hola! Con lo de bajita me refería a la potencia... es que me explico fatal.... ja ja ja
Depende de lo que quieras, si quieres un high o no... pero si quieres ponerla fuerte, ve mirando el tema de abonar nitrato y fosfato.
Un saludo!!
#27
¡Ya me hubiera gustado a mí que mi primer acuario hubiera estado como el tuyo! Promete mucho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: