QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de carlosterre (126L comunitario)
Respuestas: 20    Visitas: 6195
#16
(19-01-2014, 02:38 PM)Gwendal escribió: Me encanta tipo selva.
Te he puesto el vídeo para que se vea de forma directa, por cierto, menuda te estaban liando en casa los peques no¿?
Has puesto flotantes¿?!

El sonido es el sonido ambiente de la otra selva ;-)

En realidad no es por tener flotantes... Es que después de la última kdd no he podido todavía poner bien el helecho de Sumatra ni el césped que me han pasado... Y por ahora lo tengo flotante... ¡A ver cuando puedo ponerme con el cambio de tanque!
#17
Carlos puedes subir unas fotos de los habitantes para meter en las fichas que estamos montando de los acuarios?
#18
Fotos individuales o de grupo? Me pillas estos días de vacaciones y pegándole un curro de narices para terminar el sistema de renovación continua del agua...
#19
De los animalillos y una panorámica más nítida si puedes. Si no puedes tomate tu tiempo Wink
#20
Haré algunas antes de desmontarlo entonces. Aunque ahora esta un poco que da pena. Lo del fallo del reactor de CO2 me ha dejado el tanque lleno de algas... Se va recuperando, pero digamos que le diré adiós no en su mejor momento Sad
#21
Las fotos de despedida...

[Imagen: y8agyjez.jpg]
[Imagen: a5ahu4yz.jpg]

Pensaba que tenía más de antes de desmontarlo en el teléfono, pero las hice con la cámara Sad así que pondré alguna más cuando las pase al ordenador Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: