QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de camaleoman (20 litros)
Respuestas: 23    Visitas: 8886
#16
Como van creciendo esas plantas compañero!!!

La verdad es que está precioso-good.gif

Saludos!!!
#17
Pues el crecimiento para este tiempo y no tenerlo a "tope" de luz y abonos ha sido buenísimo.... El color espectacular y las plantas muy sanotas.

La nueva incorporación... ya veras, ya... todo el día con la tijera... jaja

Por la Tonina no te preocupes, es una planta de altos requerimientos. Con mucha luz, CO2 y abonos crece muy rápido y es fácil de mantener. Si las condiciones no son optimas la acabas perdiendo...

Y eso, cualquier duda a verde!!!

saludos!!!
#18
Precioso, camaleonman!

Cómo tienes las plantitas, qué envidia! Cómo han creido y qué color más sano y bonito que tienen.
Muy, muy chulo. Me gusta.

Un saludo!
#19
Esta precioso tan verdecito Aitor..

¿no has pensado poner el tubo de aspiración en la esquina trasera? asi no se vería tanto que canta mucho y desluce el "paisaje·"..
#20
Buenas Aitor,
Esta impresionante, la evolución es muy buena, y te digo lo mismo que te comenté por otro lado, aunque Jorge también te lo ha comentado.

la Myriophyllum es planta muy chula, ya sabes, le gusta la luz y el suelo con nutrientes. y como ya se lo has puesto a la Tonina, bien.
la Tonina es muy puñetera, también requiere de buena iluminación, asi que donde la has situado, esta bien y a ver si tienes suerte, es una planta que requiere de macros y micro nutrientes (NPK y Fe) y si tiene sombras, palidece y se degrada.
Por el resto, esta precioso, el betta lo tiene que estar disfrutando de lo lindo.
Saludos
#21
Buenas! Muchas gracias por los comentarios me alegro de que os guste -notworthy.gif Solo que vengo con más preguntas -nosweat.gif

Deryck muchas gracias, pero a que te refieres con gente como yo, que no hay gente con acuarios pequeños o que también pones el tubo el filtro por la cara delantera -laughbounce2.gif

Jec la Tonina era otra planta que estoy enamorao de ella pero no me quiere -nosweat.gif A ver si con suerte el CO2 la ayuda y no pierdo la esperanza -laughbounce2.gif

Karo me es imposible ponerlo en otro sitio, ya te digo que antes tenía un filtro de mochila porque está en un lateral del escritorio pegado a la pared y hay 0 hueco por detrás para meter tubos, si no sin dudarlo estaría atrás...

Buenas Juanma! Si, la myriophillum se nota que le gusta el suelo le he tenido que poner otra pastilla porque me había empezado a echar raíces aéreas en 2 días. Y ya ves, los bettas estan todo el día entranndo y saliendo de la casa de Monoselium ya verás que mal cuando se la quite la mitad -pardon.gif

Ya he comprado levadura de cerveza, el lunes o algo me pongo a hacerlo, vamos a darle una segunda oportunidad al CO2 casero -laughbounce2.gif

La eustralis hay algun que otro tallo que la punta de repente se ha puesto como torcida y arrugada y con un color no amarillo pero tirando a ello.

La Myriohyllum, se me ponen las cabezas rojas (bueno, naranjas más que rojas no se...faltarán nutrientes) pero no se me pone el tallo oscuro, ¿Cómo se consigue el tallo oscuro? ¿También es culpa del CO2?

Saludos!!
#22
¡Buenas noches a tod@s! Me he metido al foro ahora que tengo un poco de tiempo porque la verdad que estoy liadísimo, espero estar activo en poco tiempo que se relajen las cosas -nosweat.gif Por lo menos me da tiempo para experimentar un poco con los acuarillos aunque en nada tengo que desmontar unos cuantos y trasladar otros tantos, os cuelgo unas fotos que me han prestado una cámara, hay nuevas incorporaciones de hace unas semanas tanto de plantitas como de peces, una parejita de Badis badis preciosa, a ver si se deja echar una foto -no2.gif

[Imagen: DSC05154_zps34673ab8.jpg]

[Imagen: DSC05164_zpsf842ba30.jpg]

Espero poder estar cuanto antes escribiedo más, espero que os vaya bien a todos!! -notworthy.gif

Saludos!
#23
El acuario se ve genial, enhorabuena.

A ver esas fotos de los Badis, yo tengo una pareja y unas crías de buen tamaño, son unos bichos increíbles.

Para las dudas de plantas en la zona verde, que te ayudarán mejor!






1 saludo
#24
Hola Aitor,
Menudo cambio, si vemos las primeras fotos y estas dos últimas, el acuario ha pegado un cambio de lo lindo, vamos, de lo muy lindo.
Esta impresionante.
ya nos dirás como lo has llevado a ese tan buen aspecto.
Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: