QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de alvaro1996 (54L)
Respuestas: 54    Visitas: 8001
#31
He de decirte que te ha quedado muy bien el acuario todo muy bien colocado y con buen gusto. El tritón es una pasada...enhorabuena.
#32
Si no fueran por los peces, diría que es un emergido -notworthy.gif-notworthy.gif
#33
gracias a todos, justo hace 4 dias se me acabo la bombona de co2, y me surgio una duda, ¿si dejo las plantas sin co2 se mueren o simplemente dejan de crecer?-huh.gif no es que lo vaya a hacer, pero siempre es bueno saber estas cosas.

PD: ahora mismo tengo en proyecto un gambario con red sakura o blue velvet, cuando lo tenga listo hago su correspondiente ficha.
#34
(12-12-2017, 04:11 AM)alvaro1996 escribió: [Imagen: 5d5ee0.jpg]

[Imagen: 2w2luus.jpg]


ole, ole, peazo acuario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#35
Te quedo genial!

El triton ese a que temperatura lo tenes? es compatible con el resto del acuario?.
No necesitan alguna zona terrestre tambien?.

Un paisaje tremendo te armaste!.
#36
mantengo el acuario a unos 24º estables durante todo el año, el triton solo necesita una zona fuera del agua cuando esta en fase terrestre, a mi el mio nunca me ha pedido estar fuera del agua excepto al principio cuando lo compre por que venia bastante estresado, de todas formas si esto llegase a pasar le tengo reservada una rejilla de estas de tortuga para hacerle la zona terrestre. Es bastante compatible con el acuario por que no tengo peces ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, aunque sospecho que es el el que se esta zampando a los caracoles y por eso ninguno llega a adulto -pardon.gif -pardon.gif
#37
Una preciosidad!
Y se nota el mimo que le dedicas -notworthy.gif
Lo del tritón, ¡es una pasada!

Un +1 -good.gif y un saludo,
Delia
#38
La parte izquierda del camino está precioso, sin duda. Enhorabuena! -good.gif
#39
Que bonito, lo has montado con mucho mimo, enhorabuena por ello, ahora a cuidarlo un +1 para ti por ese acuario.
#40
Vaya pasada de acuario compañero, la verdad es que se nota la dedicación que hay en él. El tritón me parece chulísimo, nunca había visto uno en un acuario, me abres una posibilidad interesante. Un saludo y +1 por supuesto!
#41
Que chulada todo. Y el tritón es el protagonista sin duda jejeje
#42
muchas gracias a todos! mañana me toca cambio de agua del 40% y abonar macros, a ver si consigo eliminar lo que me queda de filamentosas verdes-nosweat.gif.
#43
Me gusta mucho el acuario y el tritón una pasada, como se lama el tritón para buscar información sobre el?
#44
Me ha dejado loca el tritón!!-blink.gif

Y cualquiera lo puede tener en su acuario....

Y cuenta un poco o pon un enlace que explique lo de fase terrestre??

Quiero uno!!!Big Grin
#45
se llama cynops orientalis o triton vientre de fuego, la pagina conla informacion mas detallada que he encontrado es esta http://kanakyterraria.com/triton-vientre...rientalis/, tambien os dejo esta otra (esta en ingles) https://www.caudata.org/cc/species/Cynop...alis.shtml.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: