QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Zilone (240 litros)
Respuestas: 37    Visitas: 5184
#31
(02-08-2017, 04:11 PM)sputnik69 escribió: Hola.
En el comunitario ya sabes que será difícil sacar la puesta adelante.
Yo no los he visto mover huevos. Normalmente se comen los huevos que no van a progresar (hongos, no fecundados,...)

Oído cocina!

Ya me imagino que no llegará a buen puerto la puesta, y tampoco queremos habilitar un acuario extra para ello (de momento), pero me hacía ilusión ir comentando los progresos.
#32
(02-08-2017, 05:01 PM)zilone escribió: Oído cocina!

Ya me imagino que no llegará a buen puerto la puesta, y tampoco queremos habilitar un acuario extra para ello (de momento), pero me hacía ilusión ir comentando los progresos.

Pues no dejes de hacer el seguimiento, que siempre gusta verlo y además haces muy buenas fotos
#33
(02-08-2017, 04:08 PM)zilone escribió: Hoy (DIA 2)

Tras una noche en el peligroso comunitario -fisch.gif (lo digo por las corydoras, neones, escalares y demás peces curiosos y hambrientos jejeje)

Hoy tenemos menos huevos. Son de un color más gris.
Los papis siguen haciendo guardia, y vemos como a veces se meten en la boca algunos huevos Huh para moverlos de sitio? para comérselos?

Saludos!

[Imagen: oOuRQlm.jpg]

El comportamiento que mencionas, se lo he visto realizar pero solo cuando los huevos han eclosionado si algún alevin se dispersa un poco; pero con los huevos nunca.
Si los huevos son infértiles o tienen algún problema y no van a salir adelante se los comen.
#34
Es una pena que no salgan todos pero la naturaleza es así, porque comprar una pecera pequeña para la cria no lo contemplas no?
#35
Esta vez vamos a dejar que la naturaleza siga su curso, quien sabe si para próximas puestas le damos uso a nuestro antiguo acuario (60L) que tenemos desmontado y limpio -fisch.gif ... pero esto ya será otro cantar
#36
Día 3
Ñam ñam de la puesta.
Hoy al ir a ver la puesta, ya no habían huevos en la hoja -glare.gif
Por desgracia, era de esperar.

Saludos!
#37
A mí me ha pasado lo mismo las 4 veces que han puesto huevos en el comunitario, nunca la han sacado adelante. Supongo que si se dejan no se consiguen sacar adelante en un comunitario
#38
Es una pena. Otra vez será -pardon.gif

Se ve un acuario bonito -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: