QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cama en tanque
Respuestas: 8    Visitas: 729
#1
Que tal pues estoy en montar mi tanque de 280 litros pero quiero poner algun material de espuma de esos como los que usan para yoga..
Mi cuestión es si mi plancha(parte superio donde va ir sentado mi tanque) esta un poco en desnivel en la parte de enmedio ,bueno despues de las esquinas una esquinas.
Con esto mitigare la carga en la parte donde solo hay contacto?
Es decir ,con esto se arreglara mi problema?
Ya que no estoy para comprar otro mueble,es casi minimo ,el espació , creo que apenas y entra una hoja de papel entre el marco y la plancha,con esto se que no hay soporte en estas areas..
Muchas gracias
#2
Libre no entiendo lo que quieres decir. ¿quieres poner algo encima para que no haya desnivel? Tengo una compañera en almeria que compro una plancha gordita de espuma. Juraría que era corcho de alta densidad o algo asi. Es como las cajas esas de cocho neveras que no hacen bolitas cuando las rascas.
#3
Que tal,si eso pretendo hacer
Pero no se si esto sirve para este fin
#4
A mi esteticamente no me gusta. Al menos el de ella es blanco y con el tiempo se pone guarrete. Tiene que se lo suficiente gordito para "limar" imperfecciones y claro del agua y tal se pone como se pone.

Pero su función si la hace. También hay que valorar como es la imperfección que tienes.
#5
Yo lo tengo con una antigua esterilla de acampada y la verdad es que bien. Si no es mucho desnivel quizás te valga.
#6
Si almenos negro lo pondré , midiendo con el nivel esta perfecto,pero solo esta apoyando en cierto s puntos
#7
Pues he adquirido un tapete de yoga de 5mm de espesor,este me vendra bien o con 10mm mejor???
Gracias y saludos

Se me olvidó mencionar que mi tanque ya tiene los marcos de plasticoen las esquinas
#8
Normalmente con una de 5mm es suficiente, pero si quieres salvar un desnivel mejor la de 10mm
#9
Bueno, gracias que hare esto me da algo de pensar si se mirara feo o no.Tocara hacer un marco para esto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: