QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Todo un año... 2019
Respuestas: 18    Visitas: 1320
#16
(31-12-2019, 07:31 PM)Gelu escribió: Ahhhh y otra cosa muy importante. Por todos aquellos que por un motivo u otro tuvieron que alejarse del Foro. Por todos ellos también este brindis. Ojalá pronto vuelvan.

-drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
#17
Ahí le has "dao" Gelu. Wink

Y como tú bien has dicho, yo también me quiero acordar no solo de los que están (o estamos) ahora, sino de todas y todos aquellos que en algún momento han tirado del carro y han conseguido construir esta enorme familia de gente a la vez dispar y maravillosa que sigue recibiendo gente con los brazos abiertos todos los días.

¡Brindo por ellas y ellos! Y, por supuesto, ¡también por todos nosotros! -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Como decimos por aquí: URTE BERRI ON!!!!!!!!
#18
Bueno, agradecido a toda la gente de por aquí, que se meten unos curros importantes, llevo muy poquito en el foro y en el "vicio" de los plantados y la verdad que se aprende mucho de todos vosotros. A ver si puedo acercarme este año desde Valencia a alguna quedada, sería interesante!!!
Que tengamos un buen año todos!!!
#19
Que se me pasa el año y no me da tiempooo. Por los pelos...
Gelu, preciosas palabras! Me has emocionado y todo.

Sí que ha sido un año durillo, pero gracias a este equipo tan espectacular que formáis todos los miembros del staff ha salido todo adelante -notworthy.gif
Sois geniales.
Así que despidamos el año orgullosos de lo conseguido, aunque con penilla porque se echa de menos a la gente que, como decís, por un motivo u otro ya no anda tanto por el foro y que también ha aportado tanto.

Gracias a todos los usuarios también por hacer que esto sea posible un año más y que merezca la pena.

Gracias a todas y a todos por estar ahí. -drinks.gif
¡Feliz 2020!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: