QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Uxue gambario 40L
Respuestas: 9    Visitas: 1325
#1
4.- Titulo:
Acuario de Uxue ( Gambario/Caracolario 40L)
Tipo de Acuario:  Gambario

Dimensiones: N/R
Capacidad: 40L
Filtro,material filtrante y mantenimiento:
- Filtro mochila (300l/h)
- Filtración: Esponja + Canutillos Siporax + Resina Antifosfatos y No2 + Perlón Crystal Clear
Tipo de sustrato: Manado de JBL
Iluminación: PL led 9w
Foto periodo: 10am - 20:30pm
Habitantes:
- Neocaridinas Bue Velvet
- Neocaridinas Yellow Fire
- Neocaridinas Red Cherry
- Neocarifinas "descartes"
- Caracoles Planorbis Rosa
- Caracoles Physa
Alimentación de los habitantes:
- Granulado especial Gambas
- Congelado: Bloodworm, Espinaca
- Escamas Espirulina
- Guisante cocido sin piel 1vez/sem
Rutina de cambios de agua y sifonados:
- Cambios semanales del 30% sifonando por zonas
- Retirado restos mediante pipeta
Equipamientos extra:
Termostato Sera 25w
- Bomba con piedra difusora oxigenadora
- Termometro digital
- Tronco mopani
- Tronco Vid
- 2 troncos cholla
- 2 Moss Ball Antifosfatos
Flora del acuario:
- 2 Helecho de Java mini enraizado en troncos
- Limnobium Laevigatum
- Musgo Java (coco tapizado)
- Musgo Stringy enraizado rejilla (recién enraizado)
- Pellia enraizada en rejilla
- 3 Cladophoras
Abonado: No abono
CO2 y método de difusión: NO
Parámetros medidos del agua: Analizo semanalmente con test de gotas
Fecha del montaje:
Abril 2018

FOTO

[Imagen: IMG_20180815_015103.jpg]
#2
Hola Uxue!!!
Te he separado la presentacion de los 4 acuarios, y así los podemos añadir al listado de acuarios de AM. Smile
Espero que no te parezca mal... Menuda currada presentar los 4 de golpe y con sus 4 fichas!!
Mira, están aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...Bettas-60L
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...lote-100-L
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...opical-80L
Un saludo!!!

Estoy desde el móvil y casi sin batería, pero busca info en el foro sobre la cladophora... sino, luego te busco link... Smile
#3
Aaaaaaaaaaaaagggggggggggg Cladophoraaaaaaaa, no mientes a la bichaaaaaaaaaConfusedConfusedConfused Ahora en serio, creo que ya te hablaron de eso en otro post y se que hay quien la tiene durante meses y sin problema, pero tambien se de gente que ha tenido que desmontar verdaderas preciosidades por culpa de la clado y después de limpiar y desinfectar la urna, montar el acuario de nuevo y volver a salirle clado, de hecho aquí la llamamos " cariñosamemte " la innombrable. No sabes el riesgo que corres. Un saludo
#4
Estoy empezando a pensar es que lo que a ti verdaderamente te gustan son los termómetros digitales con marco azul turquesa, y lo que haces es ponerles un acuario o gambario alrededor para realzarlos...

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#5
(16-08-2018, 10:47 AM)Josu Ariztegi escribió: Estoy empezando a pensar es que lo que a ti verdaderamente te gustan son los termómetros digitales con marco azul turquesa, y lo que haces es ponerles un acuario o gambario alrededor para realzarlos...

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

ajajajajajajja-laughbounce2.gif
#6
Completamente de acuerdo con los compis, el termometro no deja ver el acuario y la cladophora esta bien para una urna vacia (sin sustrato ni plantas ni nada) con gambas y guppys que se mantengan solos sin ni siquera darles de comer, pero más alla de eso es una amenaza
#7
Bonito termómetro Big Grin
#8
En españa no venden termometros mas chiquitos es solo para q les diga a uxue donde comprarlos jajajaa Big Grin, madre mia quita eso del medio muchachoooo jajajajaa, uff viendo la foto ya me acorde de la planta esa lo que no sabia como c llamaba, es una ... dentro de poco vas a tener un desmadre del ... en la urna -fisch.gif
#9
Pobre!! Le habéis dado tanta caña con el termómetro que ya ni nos habla!!! :p
#10
Me lo llevo a la zona de gambarios. Aunque no sé yo si será más bien caracolario... esos planorbis imponen Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: