QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Ucra (100l plantado)
Respuestas: 13    Visitas: 1690
#1
Tipo de Acuario: Esta dedicado a peces de agua fría

Dimensiones: 71x30x41
Capacidad: 100l netos 85l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro externo Eheim Pro4+ 3 tipos de filtración + 2 esponjas.
Tipo de sustrato: Aqua Gro
Iluminación: Aqualigther Aquascaping
Foto periodo: 8h
Habitantes: 4 escalares, 2 corridoras albinas, 1 labeo, 4 Crossocheilus oblongus
Alimentación de los habitantes: escamas jbl premium, congelado larva de mosquito, pastillas para Crossocheilus oblongus
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez por semana sin sifonar, en verano 2 veces a la semana.
Equipamientos extra: Calentador que venia con acuario
Flora del acuario: Vallisneria var red, Helecho de Java, Rotala Rotundifolia, Alternanthera reineckii rosaefolia, Cryptocoryne vendetti brown, Hemianthus Micranthemoides
Abonado: cada día Po4 disolucion de sales, de momento No3 sin necesidad siempre 10 y micros 1 vez por semana flourish de seachem
CO2 y método de difusión: Profesional con atomizador
Parámetros medidos del agua: No3 10, Po4 1, K 8 , kh 3
Fecha del montaje: por el año 2017 no se exactamente
Panorámica del acuario:
Inicio
[Imagen: 35b9j4l.jpg]

Actual
[Imagen: 2qn37di.jpg]
#2
Me gusta un montón!
Precioso el acuario y muy bonitos los animales Big Grin

Enhorabuena y a disfrutarlo!
#3
Esta muy chulo, enhorabuena
#4
Muy bonito tu acuario. Se ve muy sano y cuidado.
Los peces una pasada.

Enhorabuena Oleh
#5
Muy bueno -good.gif
Se ve muy bien cuidado, buena mano.
#6
Que bonito!!!
#7
Un acuario muy sanote. Felicidades.
Cuando he empezado a leer comentas, acuario dedicado a peces de agua fría y me descoloca un poco,no lo entiendo con esa fauna que tienes y diciendo que tienes un calentador...no sé...
Por otro lado, el tapizado de micra es una tarea titánica, crece como mala hierba, podrías intentar retirar poco a poco esa micra y tapizar con una propiamente para ello, Montecarlo por ejemplo te daría ese mismo efecto sin necesidad de meter tijera cada semana para mantener baja. También esa parte trasera podrías aprovechar mejor y poner plantas de más altura que tapen el fondo. Son solamente sugerencias viendo que mantienes bien las plantas y no creo que te den dificultad.
#8
Me encanta, menuda preciosidad!
#9
Esta precioso enhorabuena
#10
Muy bonito el acuario y mas, con el curro que tiene ese tapizado jejejeje que lo disfrutes
#11
Vaya cambio... ¡a mejor!

Estoy con Redswift; a mi también me ha descolocado lo de que el acuario estaba dedicado a peces de agua fría. Big Grin
#12
Buenas Oleh!!

Me gusta un montón tu acuario, lo tienes muy sencillo y natural. Me encanta. Lo único que creo que le quedaría mejor es ponerle un fondo translúcido incoloro, es decir, para que quede del color que lo tienes pero sin que se note el gotelé.

Lo dicho, muy bonito. A disfrutarlo!! -good.gif
#13
Muchas gracias a todos-happy.gif

He tomado nota de cada uno y las sugerencias que habéis puesto, así que empezare a trabajar con ellas en breve ya que me gusta ir poco a poco Big Grin

En la foto el Helecho esta lleno de algas y los althernanthera sin mucho color esos son mis objetivos principales de momento salvar ese helecho y darle mas vida a althernanthera, porque si no seré capaz de trabajar con esas plantas y los abonos y ver como hay que tratarlas no empezare el nuevo proyecto con lo que tengo preparado -nosweat.gif
#14
Impresionante tu acuario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Con los consejos de los compañeros los dejaras mucho mas impresionante -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: