QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Torito (Nano 20L)
Respuestas: 26    Visitas: 7064
#16
muy chuli aunque las yellows con las cherrys (son la misma especie) acabaran perdiendo el color, pero bueno jejeje pònles algua pelotita de musgo en una esquina que les encanta ademas de darles proteccion a las posibles crias, si no acabarán rápido en boca de pez Big Grin
#17
Buenas a todos, despues de unos meses así está mi pequeño acuario Big Grin

[Imagen: JvrTxKR.jpg]

[Imagen: NcZe8a4.jpg]

[Imagen: mkZqG4c.jpg]

[Imagen: 2irns00.jpg]

Han ido apareciendo nuevos inquilinos...unos por arte de magia...

[Imagen: 25k65g0.jpg]

y otro por arte de la naturaleza Big Grin

[Imagen: k1uzjd.jpg]

[Imagen: eHwcbHX.jpg]

Como veis cambié el filtro interno por uno de cascada y además hice un minibrico para cortar la tapa de manera que tenga más ventilación y estéticamente a mi me gusta más.

[Imagen: LC2nUuZ.jpg]

Queda pulir los bordes...-rofl.gif

Pues nada ya me direis que tal...

Aleeeeee
#18
Está precioso, muy buen color y muy sanas esas plantas...

Madre... en 2 días regalando Endlers!!!
#19
De plantas no decimos nada que Jorge nos corre a gorrazos.
El tijeretazo a la pantalla, te faltó una regla no¿? -fisch.gif

Me encantan los Endler.





1 saludo
#20
Jajajajaja, ojo q marqué y todo con rotulador la linea a seguir....pero luego algún nestea hizo efecto creo y se me fue la mano!! -rofl.gif
#21
Buenos días,

sigo por este post de mi acuario para comentar dos cosas (adjunto fotos)

1.- El sistema de "refrigeración casero" que he montado siguiendo los pasos de un compañero que ahora mismo no recuerdo el nick (miré el post hace tiempo) y que si se pasa por aquí que lo diga para darle las gracias.

Puse el ventilador del pc y las pinzas de los chinos tal cual lo tenía él, asi que es de agradecer...

[Imagen: z9J97wt.jpg]

[Imagen: ACzaIY0.jpg]

[Imagen: 0iH25Fo.jpg]

[Imagen: 2lw3y8l.jpg]

2.- el segundo punto es llamada de auxilio -nosweat.gif. El tema es que creo que Jec (AMIGO) me ha implantao el síndrome de diogenes pero de las plantas...no hay más que decir, aquí os dejo las fotos para que veais a lo que me refiero.

Así era mi acuario al principio, empezando, una cosa sencillita...

[Imagen: UAshvK4.jpg]

y asi está ahora, en el que la proporción de verde es mayor que la de agua -laughbounce2.gif

[Imagen: 24djw2f.jpg]

[Imagen: rpbnkTu.jpg]

Supongo que son las consecuencias de juntarme con gente "verde" Big Grin

Saludos a todos!!!

Aleeeeeeeeeee!
#22
Ese acuario se te está quedando pequeño.... AMIGO!!!
#23
Vaya explosión de verde, los peces y las gambis estarán en la gloria -good.gif.
Yo lo podaba un poquito y así puedes ver a tus inquilinos un poco más.
Las anubias y las gambas escuché que no son buena combinacíon, no has tenido problemas con ello?
#24
(30-07-2014, 11:52 AM)Jec escribió: Ese acuario se te está quedando pequeño.... AMIGO!!!

No lies...Dodgy

(30-07-2014, 11:55 AM)Vairo escribió: Vaya explosión de verde, los peces y las gambis estarán en la gloria -good.gif.
Yo lo podaba un poquito y así puedes ver a tus inquilinos un poco más.
Las anubias y las gambas escuché que no son buena combinacíon, no has tenido problemas con ello?

Pues la verdad es que lo estoy dejando en plan selva porque a la vuelta de vacaciones haré algunos cambios, pero si que es verdad que a veces no veo ni los peces -nosweat.gif

En cuanto a gambas y anubias, a día de hoy no he tenido ningún problema.
#25
Es mejor prevenir que lamentar , cuidado con las anubias -huh.gif
#26
(30-07-2014, 01:26 PM)PECES TROPICALES escribió: Es mejor prevenir que lamentar , cuidado con las anubias -huh.gif

Según he leido, al podarlas o si se corta una hoja o algo por el estilo, libera un ácido pero en principio sino se hace nada de eso no debería haber problema.

De todas formas después de las vacaciones ya me han liao (JEC para variar) y voy a montar un gambiario aparte asi que por prevención no pondré anubias...

Gracias!! -good.gif
#27
Mientras no se corten o se haga fuera del acuario no hay mayor problema.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: