QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Supervulcano - 120 litros low - Aparición de ¿algas?
Respuestas: 20    Visitas: 1307
#16
(04-06-2019, 09:16 AM)Robertolga escribió: Si, cuanto antes


(04-06-2019, 09:37 AM)Unay escribió: Y desentierra el helecho Smile

Mensajes recibidos. Esta misma tarde procedo.... Smile
#17
Yo desde luego llevaba esas plantas a la tienda a pedir explicaciones, si ellos mismos te las ofrecieron para sumergido y no son aptas que se las queden ellos.
#18
Hola!! Te está quedando muy chulo!! Pena lo de las plantas que no son aptas para acuarios, la verdad es que tiene que dar una rabia tremenda. A mi al principio me colaron varias plantas de altos requerimientos para un acuario low, pero era una tienda que vendía de todo, peces, perros, pájaros... Lo mejor es ir a una tienda que solo esté especializada en acuarios. Sigue adelante con tu proyecto, te está quedando muy bonito!!
#19
Otra opción.
No si tu acuario es destapado.
Si lo es, con algo como esto:
https://s.click.aliexpress.com/e/cplSVmBe
Metes dentro algo de sustrato y ahí colocas esas plantas. Colgado en la trasera por ejemplo, de modo que que queden bajo el agua las raíces y asomen la hojas fuera. Apuesto a que aguantarían estupendamente y le darían un toque bien chulo a tu proyecto.
¿Qué te parece?
#20
(05-06-2019, 02:46 AM)Unay escribió: Otra opción.
No si tu acuario es destapado.
Si lo es, con algo como esto:
https://s.click.aliexpress.com/e/cplSVmBe
Metes dentro algo de sustrato y ahí colocas esas plantas. Colgado en la trasera por ejemplo, de modo que que queden bajo el agua las raíces y asomen la hojas fuera. Apuesto a que aguantarían estupendamente y le darían un toque bien chulo a tu proyecto.
¿Qué te parece?

No me desagrada, pero mi acuario es tapado....

(04-06-2019, 12:05 PM)dedon_alex escribió: Yo desde luego llevaba esas plantas a la tienda a pedir explicaciones, si ellos mismos te las ofrecieron para sumergido y no son aptas que se las queden ellos.

La tienda es la típica de mascotas de todo tipo, pero de acuariofilia es de lo que más tiene. Sí que me estoy planteando seriamente comentárselo, pero no se si merece la pena y es mejor no volver.... qué rabia dan estas cosas.
#21
Mete esas plantas en una maceta.

Yo lo hice y alguna me ha durado bastante tiempo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: