QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Silfox 80L
Respuestas: 38    Visitas: 6774
#31
Buenas os presento como va dando forma el acuario ya se puede ver como toma forma el macizo de rojas, aunque la cambomba q esta detrás de la espiga va cada vez peor y no se por que. Así va quedando todo.
   
#32
Menudo macizo de rojo Tongue
#33
Si Edu y ya sabes de donde salio todo de dos o tres ramitas que me pasastes y podar y replantar jeje. Lastima que no me tire la cambomba igual, A ver si soy capaz de hacer otro macizo verde y rojo a la izquierda de estas jeje.
#34
Prueba , lo que hablamos hoy en la tarde en Toledo.


De seguro que se consigue un macizo de la ludwigia y del la juncus .



Saludos y gracias por las cosillas y espero que la urna te sirva .




Saludos :p
#35
Desde luego como ha ido evolucionando este acuario. ¡No tiene color! (O justo lo contrario) Wink
#36
Buenas hace ya bastante tiempo desde ese acuario. Y ya va siendo hora de actualizar esa foto. Os dejo una foto actualizada del 80 litros que sigue funcionando. [Imagen: 6r4hv8.jpg]
#37
Que tal Silfox, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos lo enseñaste, cuentanos algo mas hombre Big GrinBig Grin
#38
Qué de tiempo!! Y de plantas!!!
Un saludo!
#39
¿Seguro que es el mismo?

Para mi que sólo coinciden los litros... :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: